Jordi Évole arrasa con el regreso de ‘Salvados’

Jordi Évole
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

El primer programa de la nueva temporada fue la opción más vista del prime time, logrando un 20% de share y sentando frente al televisor a 4,1 millones de espectadores. Jordi Évole ha triunfado con el regreso de ‘Salvados’. El primer programa de la nueva temporada, para el que el periodista preparó un ‘cara a cara’ entre una familia sevillana, los Parejo, y el líder de ERC, Oriol Junqueras, para que debatiesen sobre la independencia de Cataluña. El resultado, un nuevo éxito del programa de laSexta, que logró por primera vez un 20,3% de share y sentó frente a la televisión a 4,1 millones de espectadores.

La ‘promo’ de Salvados, en la que incluso se podría ver al actor Dani Rovira cantando la famosa canción de Los del Río Algo se muere en el alma, causó tanta expectación que Évole no tuvo problemas para llevarse el ‘gato al agua’ este domingo. El programa fue la opción más vista del prime time, y también logró el minuto más visto del día, concretamente a las 22:11 horas, momento en el que había 4.486.370 espectadores viendo el encuentro de Junqueras y los Parejo y cuando sumó una cuota de pantalla del 21,7%.

Asimismo, se convirtió en el segundo programa con mejor cuota del domingo, sólo por detrás de la película ‘Un verano en París’ que emitió Antena 3 por la tarde (20,9% de share), según recoge vertele.com.

Prime Time

Tras Salvados, el segundo programa más visto de la noche fue ‘El Debate de Gran Hermano’ de Telecinco, que logró un 17,2% y 2.357.000 espectadores, seguido de la película ‘Argo’, progagonizada por Ben Affleck, que emitió Antena3, que sumó un 13,6% de share y 2.432.000 telespectadores.

‘El Objetivo de Ana Pastor’, de laSexta, logró un 12,5% y 2.444.000 espectadores, mientras que La 1, con su emisión del film ‘Duplicity’, protagonizado por Julia Roberts y Clive Owen, logró un 11,3% de cuota de pantalla y fue seguida por 2.114.000 espectadores, mientras que la programación de Cuatro fue la menos seguida. El programa de Risto Mejide, ‘Viajando con Chester’, que ayer contaba con Jorge Javier Vázquez y Celia Villalobos, logró un share del 9,7% y 1.964.000 espectadores, mientras que ‘Cuarto Milenio’ se quedó con una cuota de pantalla del 7,8% y 983.000 espectadores.