Pe, la mujer más sexy del mundo para la revista Esquire

Penelope Cruz
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

A sus 40 años, la actriz madrileña Penélope Cruz ha sido la elegida este año por la publicación estadounidense, por delante de Sofía Vergara o Kate Upon. La revista masculina Esquire ha elegido este año a Penélope Cruz como la mujer más sexy del mundo, un ‘titulo’ que en ocasiones anteriores ha recaído en estrellas como Angelina Jolie, Charlize Theron o Scarlett Johansson.

Para demostrarlo, la madrileña se enfunda un sensual y escotado ‘body’ negro en la portada de la publicación. A sus 40 años, se ha posicionado por delante de Sofía Vergara o Kate Upon también mencionadas por la revista estadounidense.

En las páginas interiores, la ganadora de un Oscar por ‘Vicky, Crsitina, Barcelona’ habla sobre sus próximos proyectos: ha finalizado el rodaje de ‘Ma ma’, de Julio Medem, y pronto comenzará a trabajar junto al polémico Sacha Baron Cohen en ‘Grimsby’.

Retoma así su trabajo tras bajar el ritmo para poder atender a sus dos hijos, Leo y Luna, aunque rehúsa hablar sobre su vida privada. Sus últimas apariciones se remontan a ‘El Consejero’, de Ridley Scott, y ‘Los amantes pasajeros’, de Pedro Almodóvar, sobre el que apunta una larga lista de halagos.