La ‘mujer sin rostro’ muestra su sonrisa dos años después

Dana Viulin
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

La australiana Dana Vulin ha conseguido a fuerza de constancia y entusiasmo desprenderse de la máscara de compresión que desde 2012 cubría su cara. La ‘mujer sin rostro’ ha destapado su cara después de dos años oculta bajo una máscara de compresión. La joven australiana Dana Vulin llevaba todo este tiempo sin sentir los rayos del sol en sus mejillas después de haber sufrido la brutal agresión de una conocida que roció su cuerpo con alcohol para después quemarla viva.

Tras un largo y complejo proceso de recuperación, Vulin ha descubierto su rostro tras haberse sometido a una ardua rehabilitación y varias intervenciones quirúrgicas. Así ha podido recuperar su sonrisa más de dos años después de la encerrona mortal que Natalie Dimitrovska le preparó el 16 de febrero de 2012 en un profundo ataque de celos unos meses después de que su víctima conociera por primera vez al que era su marido.

Aunque en un primer momento se temió por la vida de Vulin, de 28 años de edad en la actualidad, ella fue capaz de despertar del coma al que fue inducida después de sufrir quemaduras de tercer grado en el 60% de su cuerpo. Con constancia en los ejercicios de rehabilitación y sin abandonar su traje compresor especial, la joven australiana ha sido capaz de volver a mostrar su sonrisa en público.

Dana Vulin ha reconocido que ni en sus “mejores sueños” había pensado volver a verse tan bella “frente a un espejo”. Si bien reconoce que “por supuesto” le encantaría retroceder en el tiempo y evitar el fatídico suceso, explica que se siente “orgullosa” de su cuerpo, aún marcado por varias y marcadas quemaduras.