Heidi Klum y Seal, más cómplices que nunca

HEidi Klum
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email
Compartir en Meneame

La pareja tiene cuatro hijos en común: Leni, Henry, Johan y Lou y siempre los han antepuesto a sus problemas personales. Todo apunta a Heidi Klum y Seal, que durante años formaron la estampa del matrimonio perfecto, parecen estar más cerca que nunca de una posible reconciliación. Después de haber estado metidos en alguna que otra relación, ambos vuelven a estar solteros, los que parece acercarlos irremediablemente.

El pasado fin de semana ambos compartieron confidencias y cariño mientras veían jugar a sus cuatro hijos, así lo comenta Chance, que asegura que mientras Leni (de 10 años y nacido de la relación de la modelo con Flavio Briatore), Henry (de nueve), Johan (de ocho) y Lou (de tres) hacían deporte sus padres se dedicaron besos y miradas que iban más allá de lo puramente cordial.

La top y el cantante siempre han colocado a sus hijos por encima de sus diferencias, de manera que es habitual verlos juntos en actividades junto a los pequeños. Pero esta es la primera vez que se muestran tan cómplices y cercanos, ¿volveremos a verlos juntos?, solo el tiempo lo dirá.