Categorías: Contraportada

CARLO ANCELOTTI

El Real Madrid quiere confirmar su reacción liguera, recibiendo al Elche en el Santiago Bernabéu con rotaciones en el equipo titular. El Real Madrid afronta este martes (20.00/Canal+Liga y GolT) una reválida, a priori fácil, frente al Elche en el partido que abre la quinta jornada de la Liga BBVA, que se disputa en el Santiago Bernabéu, para confirmar la mejoría que ha apuntado con las goleadas contra el Basilea en ‘Champions’ y en Riazor ante el Deportivo.

El del Elche será «otro examen» para mejorar la «confianza» y la «continuidad» de un grupo que está sometido constantemente al foco del escrutinio, tal y como apuntó la víspera el propio Carlo Ancelotti, quien anunció que habrá rotaciones en el once que se enfrentará a los de Fran Escribá., según informó Europa Press.

Con Pepe fuera de la lista por lesión, Sergio Ramos -quien no se entrenó este lunes en Valdebebas- será duda hasta última hora por las molestias en un pie, mientras que Isco y ‘Chicharito’ Hernández podrían entrar en el equipo inicial para dar descanso a James Rodríguez y Karim Benzema.

Aunque la gran novedad podría ser la titularidad de Keylor Navas en lugar de Íker Casillas, objeto de un plebiscito constante desde que José Mourinho le sentó, por vez primera, en el banquillo y que fue suplente habitual de Diego López, ahora en el AC Milan, el ejercicio pasado ya con ‘Carletto’ como técnico.

Por contra, Cristiano Ronaldo, autor de un ‘hat-trick’ contra el Depor, sí será una constante amenaza para el equipo ilicitano, ya que Ancelotti quiere aprovechar el momento ‘top’ en el que se encuentra el delantero portugués, que parece haber dejado atrás las secuelas que amordazaron su rendimiento al final del curso pasado y en el Mundial de Brasil.

El resto, salvo la incógnita de Ramos en la zaga, podría ser el mismo conjunto que atropelló al Deportivo el pasado sábado, en el que al margen del portugués Karim Benzema, James y ‘Chicharito’ también ofrecieron su mejor versión en un festival ofensivo de un Real Madrid que quiere que las derrotas con Atlético y Real Sociedad sean sólo un mal recuerdo.

Al margen de ello, el Bernabéu ha sido un fortín inalcanzable para un Elche, que sólo arrancó tres empates en Liga en su época dorada de los sesenta y setenta, pero que ha encajado 17 derrotas, entre ellas la más dolorosa (11-2) en el curso 1958-59, el triunfo más holgado de los blancos en su historia.

Acceda a la versión completa del contenido

CARLO ANCELOTTI

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Groenlandia rechaza la «amenaza rusa» y señala a EEUU como único riesgo en el Ártico

Durante su intervención en la Conferencia de Seguridad de Múnich, Nielsen ha afirmado que la…

9 horas hace

El gasto en defensa en Europa aumenta un 80% desde la guerra en Ucrania

El incremento consolida un cambio estructural en la política presupuestaria de la Unión Europea y…

9 horas hace

Pedro Sánchez rechaza el rearme nuclear y pide frenar la carrera armamentística en la OTAN

El jefe del Ejecutivo español intervino en la mesa redonda ‘¿A la par? Fortaleciendo las…

14 horas hace

La falta de cultura inclusiva frena la Ley de Discapacidad en las empresas

En España hay 1,9 millones de personas con discapacidad en edad de trabajar, pero su…

19 horas hace

JJpD critica el endurecimiento penal a multirreincidentes por carecer de efecto disuasorio

La reforma, impulsada por Junts y respaldada por PSOE, PP, Vox, PNV y UPN, eleva…

20 horas hace

Von der Leyen pide activar la cláusula de defensa mutua de la UE

Antes de abordar el núcleo de su discurso, la dirigente comunitaria situó su mensaje en…

20 horas hace