La Ifanta Elena y Jaime de Marichalar se plantean enviarle a estudiar al extranjero para reconducir sus actitud. Felipe Juan Froilán sigue siendo un quebradero de cabeza para sus padres y la Familia Real, al seguir siendo incapaz de pasar de 2º de la ESO. Su actual colegio, el ‘Santa María del Pilar’, no permite repetir tres veces el mismo curso, por lo que tendrá que abandonarlo.
Tanto la Infanta Elena como Jaime de Marichalar están dispuestos a que el joven intente seguir con sus estudios en el extranjero para intentar apartarle aún más de sus entorno y conseguir que se centre en su formación, según informa El Mundo.
El largo historial de disgustos que Froilán ha generado en los últimos años tiene muy preocupada a toda la Familia Real, que intenta mejorar su imagen después de tanto escándalo. Por todo ello la decisión de mandar el sobrino del Rey al extranjero se ve con buenos ojos, según publican algunos medios.
Poco se sabe del internado al que podría ir Froilán, aunque la opción de que vaya a Inglaterra, donde ya estuvo en 2010, cobra peso.
Acceda a la versión completa del contenido
Froilán no puede con 2º de la ESO
El resultado electoral en el entorno de Almaraz refuerza a los partidos que han defendido…
En concreto, Miguel Ángel Gallardo y los suyos no llegan a los 20 parlamentarios: 18,…
El sondeo dibuja un cambio profundo en el mapa político extremeño respecto a los comicios…
El informe de Sanidad se basa en la Lista de Medicamentos Esenciales de la Organización…
El descenso de la participación se produce en las dos provincias extremeñas, aunque con distinta…
Se trata de una situación sin precedentes desde que existen registros instrumentales fiables, que arrancan…