El cantante Pharrel Williams ha cancelado sus conciertos en Madrid, Barcelona y Lisboa. Retomará su agenda el próximo 6 de octubre en Tolouse. Live Nation ha comunicado que el artista Pharrel Williams no actuará en Barcelona, Madrid y Lisboa en las actuaciones que tenía previsto. El cantante se ha visto obligado a cancelar su gira ‘The dear girl tour’ por problemas de agenda.
Las actuaciones en España estaban previstas en el Palau Sant Jordi (Barcelona) y en el Palacio de los Deportes (Madrid). Los usuarios podrán dirigirse al punto de venta donde consiguieron las entradas para que les sea rembolsado el dinero.
‘The Dear G I R L Tour‘, arrancó en Europa el 9 de septiembre en Manchester y se reanudará el 6 de octubre en Toulousse tras las cancelaciones mencionadas.
Williams publicó en 2013 su segundo álbum en solitario llamado ‘Girl’ del que obtuvo cerca de ocho millones de copias.
Acceda a la versión completa del contenido
Pharrel Williams cancela sus actuaciones en España
El nuevo orden mundial se cocina como un banquete privado. Putin señala territorios como quien…
Hubo un tiempo en que la ONU era un lugar al que se acudía para…
El reparto territorial vuelve a dejar dos lecturas claras: Cataluña concentra el mayor volumen absoluto…
Los documentos incluyen testimonios de víctimas, transcripciones del Gran Jurado y otros registros judiciales de…
La movilización ha partido de la Plaza de San Agustín y ha concluido en la…
El cambio de ciclo monetario ha alterado el equilibrio que permitió durante años convivir con…