Uno de los cantantes latinos que más discos vende saca nuevo álbum: ‘En todo estaré’. ‘En todo estaré’. Así se titula el nuevo disco de Chayanne que se pone hoy a la venta tras varios años sin sacar un trabajo al mercado. Once temas y tres canciones extras, según sea la edición normal o la ‘deluxe’, forman el último álbum del cantante puertorriqueño.

El single de lanzamiento de ‘En todo estaré’ será ‘Humanos a Marte’, una canción que ya se ha hecho un hueco en muchas emisoras en las últimas semanas, pero que ahora, con la venta del disco, sonará con fuerza en la recta final de este verano de 2014.

Acceda a la versión completa del contenido

CHAYANNE

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Groenlandia rechaza la «amenaza rusa» y señala a EEUU como único riesgo en el Ártico

Durante su intervención en la Conferencia de Seguridad de Múnich, Nielsen ha afirmado que la…

3 horas hace

El gasto en defensa en Europa aumenta un 80% desde la guerra en Ucrania

El incremento consolida un cambio estructural en la política presupuestaria de la Unión Europea y…

3 horas hace

Pedro Sánchez rechaza el rearme nuclear y pide frenar la carrera armamentística en la OTAN

El jefe del Ejecutivo español intervino en la mesa redonda ‘¿A la par? Fortaleciendo las…

8 horas hace

La falta de cultura inclusiva frena la Ley de Discapacidad en las empresas

En España hay 1,9 millones de personas con discapacidad en edad de trabajar, pero su…

13 horas hace

JJpD critica el endurecimiento penal a multirreincidentes por carecer de efecto disuasorio

La reforma, impulsada por Junts y respaldada por PSOE, PP, Vox, PNV y UPN, eleva…

14 horas hace

Von der Leyen pide activar la cláusula de defensa mutua de la UE

Antes de abordar el núcleo de su discurso, la dirigente comunitaria situó su mensaje en…

14 horas hace