Después de varias operaciones, la actriz ha decidido centrarse en su carrera en el teatro y dejar de lado también su participación en ‘Vivo cantando’. Concha Velasco no volverá a presentar el espacio dedicado al cine de siempre en La 1, ‘Cine de Barrio’. La actriz ha tomado la decisión de dejar su papel como presentadora tras haberse tenido que apartar de todos sus proyectos por una apendicitis que desembocó en varias intervenciones quirúrgicas.
Desde el pasado mes de mayo la sustituía Elena Sánchez, pues una hernia y después la vesícula han sido los caballos de batalla de la actriz hasta que llegó el linfoma con el que también ha tenido que luchar.
Así las cosas, la inolvidable chica yeyé ha dejado también su participación en la segunda temporada de la serie de Atresmedia ‘Vivo cantando’, aunque no tiene intención abandonar su vuelta a los escenarios, que será el mes que viene en Zaragoza.
Acceda a la versión completa del contenido
Concha Velasco deja definitivamente ‘Cine de Barrio’
Así lo pone de manifiesto el X Informe ‘Brecha salarial, Suelo pegajoso y Techo de…
El caso más reciente y contundente ha llegado desde Suecia, pero no ha sido el…
La decisión se produce en medio de una de las mayores tensiones geopolíticas recientes en…
La declaración se produce mientras continúa el intercambio de ataques iniciado tras la ofensiva militar…
El líder del Partido Popular, por su parte, criticó la decisión del Ejecutivo de enviar…
El 8M vuelve a situar en el centro del debate público las desigualdades estructurales que…