Categorías: Contraportada

Comienza el rodaje de la nueva película de Brad Pitt y Angelina Jolie

En ‘By the sea’, Angelina Jolie y Brad Pitt podrían interpretar a un matrimonio, como ya ocurrió en ‘Mr and Mrs Smith’. Brad Pitt y Angelina Jolie vuelven a reunirse en la gran pantalla en la película ‘By the sea’, cuyo rodaje ya ha dado comienzo. Para ello, la playa Mgarr ix-Xini Bay, en la isla maltesa de Golto, permanecerá cerrada al público desde hoy.

La película, escrita y dirigida por la propia Jolie, reúne a la pareja de actores tras haber protagonizado ‘Mr and Mrs Smith’ en 2010, y su filmación podría durar hasta el próximo 10 de noviembre.

Pitt, aparece junto a su esposa como productor de este drama romántico, el tercer largometraje de Angelina Jolie como directora tras ‘In the Land of Blood and Honey’ (2011) y ‘Unbroken’, aún pendiente de estreno.

Sobre el argumento del film poco se ha sabido, pero según apunta The Hollywood Reporter publicó hace unas semanas que la pareja interpretaría a un matrimonio en la ficción.

Acceda a la versión completa del contenido

Comienza el rodaje de la nueva película de Brad Pitt y Angelina Jolie

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Al menos once palestinos muertos por ataques israelíes en la Franja de Gaza

Los ataques se producen después de que las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) informaran…

42 minutos hace

Groenlandia rechaza la «amenaza rusa» y señala a EEUU como único riesgo en el Ártico

Durante su intervención en la Conferencia de Seguridad de Múnich, Nielsen ha afirmado que la…

11 horas hace

El gasto en defensa en Europa aumenta un 80% desde la guerra en Ucrania

El incremento consolida un cambio estructural en la política presupuestaria de la Unión Europea y…

11 horas hace

Pedro Sánchez rechaza el rearme nuclear y pide frenar la carrera armamentística en la OTAN

El jefe del Ejecutivo español intervino en la mesa redonda ‘¿A la par? Fortaleciendo las…

17 horas hace

La falta de cultura inclusiva frena la Ley de Discapacidad en las empresas

En España hay 1,9 millones de personas con discapacidad en edad de trabajar, pero su…

21 horas hace

JJpD critica el endurecimiento penal a multirreincidentes por carecer de efecto disuasorio

La reforma, impulsada por Junts y respaldada por PSOE, PP, Vox, PNV y UPN, eleva…

22 horas hace