Entre los datos que se han filtrado, se ha conocido también al villano de esta película, el misterio Sith Inquisidor. Ya se han podido conocer nuevos datos sobre la séptima entrega de Star Wars, en este caso el vestuario de Han Solo. El personaje, interpretado por Harrison Ford vestirá trajes similares a los que llevaba en las primeras entregas, pero son algo más modernos.
Al menos así ha podido intuirse de los dos de los setenta bocetos que han salido a la luz. Según la web Indie Revolver, sugiere que el vestuario del primer boceto podría pertenecer a alguna escena ambientada en el planeta Endor (la residencia de los Ewoks), mientras que el del segundo podría estar pensado para las condiciones del planeta Hoth.
Ha podido saberse también que Han Solo no pilotará el ‘Halcón Milenario’ y aunque no sea oficial, también se ha sabido que el personaje de Harrison Ford estará al cargo de un Super Star Destroyer. Así lo ha asegurado Badass Digest, que ha señalado que la emblemática nave estuviera en manos del alter ego de Oscar Isaac en la ficción, un posible compañero de Solo.
El personaje de Harrison Ford no es el único que verá cambios en su atuendo, los soldados imperiales también los vivirán. En este caso, los militares del Imperio tendrán un nuevo casco del que ya se han conocido dos modelos, el primero de ellos es un tanto distinto, pero el segundo se parece mucho al que llevaban los militares en las primeras versiones.
Aunque lo que quizás sea más llamativo de los últimos datos que se han dado a conocer sea el villano del filme, el Sith Inquisidor. Según Latino Review, los ‘malos’ de esta película son los inquisidores, entre los que se encuentra el misterioso jedi oscuro. Al parecer, la película arranca con Han Solo, Chewbacca y otras caras nuevas intentando rescatar a Luke Skywalker de sus garras.






