Hasta seis de cada diez españoles ha sido alcanzado, en sus 157 pases en la televisión, por el largometraje protagonizado por Richard Gere y Julia Roberts. Hasta seis de cada diez españoles han visto alguna vez al menos un minuto de ‘Pretty Woman’ en televisión en alguno de los 157 pases que han ofrecido las cadenas desde el año 1994, según un estudio elaborado por Barlovento Comunicación sobre datos de Kantar Media, recogido por Europa Press.
En concreto, este informe revela que este largometraje protagonizado por Julia Roberts y Richard Gere ha alcanzado al 62% de la población española, sumando 157 pases divididos en 20 en la televisión en abierto y 137 en la de pago.
Por otro lado, el consumo televisivo con el verano se ha reducido en 26 minutos, hasta los 207 minutos por persona y día (tres horas y 27 minutos), en comparación con el mes anterior, según datos de Barlovento Comunicación.
Además, los 207 minutos diarios suponen tres minutos menos que la cifra de julio de 2012. Cataluña encabeza el ranking por comunidades, mientras que Madrid y Murcia son las de menor consumo.
Acceda a la versión completa del contenido
El 62% de los españoles ha visto alguna vez ‘Pretty Woman’
El 8M vuelve a situar en el centro del debate público las desigualdades estructurales que…
Los mercados energéticos siguen con atención la evolución del conflicto en Oriente Medio, ya que…
El sistema de reservas de los bancos centrales cumple una función clave: garantizar liquidez suficiente…
La violencia hacia las mujeres no solo se manifiesta en el ámbito físico o social,…
La escalada del conflicto entre EEUU, Israel e Irán ha reforzado el atractivo del franco…
El debate sobre el uso de la IA en el ámbito nuclear ha ganado fuerza…