Categorías: Contraportada

Sor Lucía acusa a Montoro de vivir “en el país de las maravillas”

La monja ‘indignada’ recrimina al ministro de Hacienda desconocer la “realidad” y lo que les pasa a las familias españolas. Montoro vive en el país de las maravillas, no se ha enterado y miente”. Así lo ha afirmado Sor Lucía en Las Mañanas de Cuatro al escuchar unas declaraciones del ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, sobre el desapalancamiento de las familias españolas.

Para la conocida como monja ‘indignada’, el titular de Hacienda no conoce lo que de verdad pasa en la calle, “no toca la realidad”, y le ha retado a explicar qué familias se han desapalancado. “Habría que ver las condiciones laborales que tiene él y su entorno”, le ha reprochado Sor Lucía a Montoro.

Y es que, en su opinión, los integrantes del Gobierno de Mariano Rajoy deberían bajarse sus sueldos y reducir determinados gastos. “Que se bajen de esta mayoría absoluta”, ha remarcado la monja que ha acusado al Ejecutivo de tratar “a los que estamos trabajando tratan como mentirosos”.

Acceda a la versión completa del contenido

Sor Lucía acusa a Montoro de vivir “en el país de las maravillas”

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Los bancos centrales europeos alertan del riesgo de depender solo de pagos digitales

El caso más reciente y contundente ha llegado desde Suecia, pero no ha sido el…

5 horas hace

Saudi Aramco desvía los envíos de petróleo al mar Rojo por el bloqueo del estrecho de Ormuz

La decisión se produce en medio de una de las mayores tensiones geopolíticas recientes en…

6 horas hace

Donald Trump no descarta enviar tropas de EEUU a Irán

La declaración se produce mientras continúa el intercambio de ataques iniciado tras la ofensiva militar…

6 horas hace

Sánchez acusa a Feijóo y Abascal de apoyar una guerra que «perjudicará a los españoles»

El líder del Partido Popular, por su parte, criticó la decisión del Ejecutivo de enviar…

8 horas hace

Mujeres con discapacidad y mayores denuncian brechas laborales y de pensiones en el 8M

El 8M vuelve a situar en el centro del debate público las desigualdades estructurales que…

17 horas hace

El petróleo Brent podría superar los 100 dólares si se bloquea el estrecho de Ormuz

Los mercados energéticos siguen con atención la evolución del conflicto en Oriente Medio, ya que…

17 horas hace