Pese a sus 18 años de amor, todo apunta a que la separación entre Melanie Griffith y Antonio Banderas no será fácil. Melanie Griffith y Antonio Banderas eran una de las parejas más consolidadas de Hollywood. Si hace unos días nos sorprendían con su separación ahora lo hacen con sus peleas judiciales, y no solo por objetos materiales, pues Griffith quiere quedarse con la custodia total de sus tres perritos.
Según comenta la revista TMZ y recoge Chance, la rubia intérprete ha asegurado que es mucho mejor para cuidar a los animales que el actor español. No solo quiere quedarse con lo que le pertenece, sino que también desea ser la que se encargue de los tres perros.
Sobre al custodia de los hijos, han decidido llegar a un acuerdo entre ellos, de modo que se da por hecho que ambos podrán estar con uno y otro a partes iguales. Aunque no ocurre lo mismo con el terrier y los dos mezclas de labradores que adoptaron el pasado mes de febrero y que vivían en la casa de la pareja.
En este divorcio millonario (se repartirán 37 millones de euros) habrá que esperar a ver que decide el juez y si finalmente los perros se quedan con Griffith o con Banderas.
Los datos reflejan que la presión sobre determinados productos básicos continúa, mientras otros, como los…
Callamard ha descrito la intervención de Rubio como la presentación de un “proyecto estadounidense basado…
Feijóo defiende que el objetivo tras unas elecciones generales debe ser un Gobierno fuerte de…
En la apertura del tercer y último día del foro internacional celebrado en Alemania, Kallas…
Según el análisis de las declaraciones patrimoniales, el 86% de los diputados posee al menos…
Los ataques se producen después de que las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) informaran…