El actor que encarna a Han Solo se ha lesionado en el pie durante el rodaje de Star Wars Episodio VII y está hospitalizado. El rodaje de la Guerra de las Galaxias no ha empezado con buen pie, que se lo digan a Harrison Ford. El actor, que interpreta a Han Solo en la ficción, tuvo la mala fortuna de que le cayera una puerta hidráulica en el pie al acceder al célebre ‘Halcón Milenario’, la nave que pilota su personaje en la saga.
Según ha podido conocerse en las últimas horas y comenta ideal.es, las grabaciones continuarán a pesar de la ausencia temporal de uno de sus personajes principales. Harrison Ford ha sido trasladado a un hospital de Londres, donde fue diagnosticado de una posible rotura de tobillo.
El ‘Halcón Milenario’ ha hecho de las suyas con el desdichado Ford, que a sus 71 años se encuentra en plena forma. Aunque el rodaje (de momento seguirá) sin él, el veterano actos deberá recuperarse pronto para regresar de nuevo al trabajo, puesto que la película llegará a las salas en diciembre del año que viene.
El líder del Partido Popular, por su parte, criticó la decisión del Ejecutivo de enviar…
El 8M vuelve a situar en el centro del debate público las desigualdades estructurales que…
Los mercados energéticos siguen con atención la evolución del conflicto en Oriente Medio, ya que…
El sistema de reservas de los bancos centrales cumple una función clave: garantizar liquidez suficiente…
La violencia hacia las mujeres no solo se manifiesta en el ámbito físico o social,…
La escalada del conflicto entre EEUU, Israel e Irán ha reforzado el atractivo del franco…