Guerra en Ucrania

Continúa la caída del rublo frente al dólar y el euro

En la Bolsa de Moscú el dólar se cotizó este jueves por 85,9 rublos y el euro, por 95,7 rublos.

Rublos
Rublos

El rublo intensificó su caída este jueves pese a las afirmaciones del Gabinete de Ministros de Rusia de que ha elaborado las medidas de protección del mercado financiero del país.

En la Bolsa de Moscú el dólar se cotizó este jueves por 85,9 rublos y el euro, por 95,7 rublos, mientras que antes de llegar tal noticia del Gabinete de Ministros, las cotizaciones eran de 84,66 rublos por dólar y 94,44 rublos por euro.

El Gobierno ruso, junto con anunciar que está preparado para proteger el mercado financiero y las importantes compañías del país contra las sanciones y otras amenazas, comunicó que durante las próximas semanas no se celebrarán las ventas de los bonos de préstamos federales (OFZ, por sus siglas en ruso).

Recibe más noticias de ElBoletín en Google

Añade ElBoletín como fuente preferida y no te pierdas nuestros contenidos.

Añadir como fuente preferida

Haz clic, marca la casilla y listo.

Más información

La organización advierte de que España necesita estabilidad institucional y mayorías suficientes para acometer cambios estructurales.
El descenso pone fin a tres años de crecimiento continuado tras la pandemia, aunque España e Italia lograron aumentar el volumen de pasajeros.
La Cámara de Representantes da luz verde a una iniciativa respaldada por demócratas y cuatro republicanos mientras Washington y Teherán avanzan en las negociaciones para poner fin al conflicto.

Lo más Visto