Consulta en este mapa el estado de las calles de Madrid tras Filomena
Filomena

Consulta en este mapa el estado de las calles de Madrid tras Filomena

El Ayuntamiento de Madrid habilita un mapa para consultar el estado de la ciudad tras el temporal

Borrasca Filomena en Madrid

El temporal Filomena ha dejado a Madrid bloqueada por la nieve. Su paso por la capital ha ocasionado calles y carreteras inaccesibles, caídas de árboles, y la cancelación de trenes y aviones. Por ello, el Ayuntamiento de Madrid ha llevado a cabo una iniciativa para que los madrileños puedan conocer el estado de su ciudad.

El ejecutivo ha distribuido un mapa en el que se pueden consultar las calles en las que se ha podido despejar la nieve. El mapa ya muestra en azul los lugares que los servicios municipales han despejado durante el domingo y se irá actualizando con las labores de limpieza.

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida ha compartido la iniciativa a través de su cuenta de Twitter. “Se ha hecho un esfuerzo gigantesco que ha permitido cumplir el objetivo básico que teníamos para el día de hoy”, escribió el domingo en la red social.

El mapa ya muestra como despejadas importantes arterias de la capital como la M-30, en la que quedaron atascados coches durante el fin de semana. Gran Vía, Castellana, Atocha, Ronda de Toledo, la zona de Goya y Méndez Álvaro se suman a la M-30 como libres de nieve.

Más información

Caídas en Wall Street
El aumento de la morosidad en consumo y oficinas desafía la estabilidad de la banca estadounidense y amenaza con contagiar al sistema financiero mundial.
Aranceles
Radiografía global y actualizada de los gravámenes de EEUU: Canadá, UE, México y China, con el último movimiento anunciado hoy contra Canadá.
Algunos óxidos de tierras raras. Desde arriba en el centro, en el sentido de las agujas del reloj: praseodimio, cerio, lantano, neodimio, samario y gadolinio. / Peggy Greb, US Department of Agriculture | Wikimedia Commons
Exportaciones bajo licencia, precio suelo en EEUU y metas europeas para 2030 reconfiguran un mercado clave para imanes, vehículo eléctrico, defensa y eólica.