Conoce al bróker de 70trades

Broker

Broker

El mundo del Trading ha crecido en los últimos años y por lo tanto se ha ampliado el número de opciones que puedes elegir para empezar en el mundo de las inversiones. En esta ocasión hablaremos de algunas opiniones sobre 70trades, para que te quites de las dudas, si es que piensas elegir esta plataforma como tu broker.

¿Qué es 70trades?

70trades es un Broker que integra los mercados de Forex, de cripto monedas y CFDs. Su sede está ubicada en Seychelles y Chipre.

La ventaja principal de esta plataforma es que es sumamente sencilla de utilizar, ya que está conformada por un diseño intuitivo.

70trades es una plataforma diseñada para principiantes principalmente, ya que integra un número de herramientas e instrumentos financieros, que te ayudarán a estimar tus operaciones y observar todas las ganancias que estás obteniendo de este broker.

Aunque su foco principal son los inversores novatos, también es utilizado por Brokers experimentados, debido a que tiene ventajas como una aplicación móvil, que puedes llevar a todos lados, y secciones formativas para todos los niveles de inversión.

La ventaja principal de 70trades es que es una plataforma totalmente móvil que se puede utilizar desde tu hogar, en el caso de qué quieras tener ganancias sin salir de casa. Este Broker ha demostrado ser ampliamente rentable para varios de sus usuarios.

70trades es un broker sumamente popular en la actualidad ya que llegó para cambiar el mundo de las divisas y el mercado por Internet, sobre todo, enfocando su punto principal en facilitar las inversiones para todos los usuarios, a través de una plataforma intuitiva en la que no necesitas tener ningún tipo de experiencia para poder usarla.

La página principal de 70trades es una plataforma poderosa para realizar todas tus operaciones bursátiles de manera sencilla. En la página principal verás la información más importante de los diferentes mercados bursátiles en tiempo real, podrás ver el mercado de divisas de las monedas más importantes como el euro y el dólar; y también las acciones de las empresas más importantes como Apple y Google, observando una estimación de los beneficios que puedes tener al comprar o vender en tiempo real.

En la página principal de 70trades podrás hacer un pequeño Test para averiguar cuál es tu nivel y estimar cuándo puedes empezar a utilizar la plataforma, y elegir cuáles son las operaciones bursátiles más adecuadas para ti.

El creador de carteras te permitirá estimar tu edad, tu experiencia en mercados bursátiles midiéndola por años, el riesgo que quieres tener en cada uno de tus operaciones y la inversión inicial con la que puedes comenzar. Este pequeño Test te mostrará cuál es el mercado y las operaciones bursátiles más adecuadas para ti.

Además, la pestaña principal de 70trades tiene integrada en su plataforma una ventana de actualizaciones sobre noticias financieras, que te ayudarán a entender cómo está operando el mercado, gracias a las noticias más importantes del mundo, enfocado principalmente a los países que tienen un impacto inmediato en los mercados bursátiles.

Conoce las ventajas de utilizar 70trades

Una poderosa ventaja que ofrece el broker 70trades es su posibilidad de tener las primeras posiciones protegidas totalmente. Esta es una excelente opción para todos aquellos traders que necesitan una pequeña garantía para comenzar a ingresar fondos a un broker.

Esta garantía consiste en una protección de las primeras posiciones tomadas por los usuarios, siempre y cuando cumplan con los siguientes requisitos:

  • Leer los términos y condiciones al registrarse en la plataforma.
  • Aceptar los términos y condiciones para continuar con su registro.
  • Ser un usuario con una cuenta nueva en 70trades.
  • No tener una cuenta previamente creada dentro de la plataforma.
  • Hacer un depósito mínimo de $200 dólares para convertirse en un usuario activo dentro de la plataforma.
  • Ser elegible para convertirse en cliente de 70trades.

Si ya realizó su registro, automaticamente aparecerá el número de posiciones protegidas a las que es acreedor, dependiendo de la primera inversión que realce dentro de la plataforma de acuerdo a los siguientes parámetros:

Inversión entre $200 y $499.00: primeras 5 posiciones protegidas

Inversión entre $500.00 – $999.00: primeras 8 posiciones protegidas

Inversión entre $1,000.00 – $1,999.00: primeras 10 posiciones protegidas

Inversión de $2,000.00 o más: primeras posiciones protegidas

Usted podrá revisar los términos y condiciones de esta garantía que ofrece 70trades ingresando a la siguiente página web:

https://es.70trades.com/about/first-protected-positions/ 

Entre los términos y condiciones más importantes están:

  • El monto máximo del apalancamiento debe de ser de 1:20.
  • Si el monto es mayor la empresa puede reservarse el derecho de revisar y reestructurar la cantidad de la posición protegida.
  • La herramienta de protección de posiciones será válida durante los siguientes 14 días después de que abra su primera posición protegida.
Operaciones seguras con 70trades

Uno de los factores fundamentales es la seguridad, por lo que el Broker adopta las medidas necesarias para ofrecer a todos los inversores un entorno bursátil seguro que proteja sus fondos.

Entre los beneficios de tener una cuenta con 70trades estan:

Tener un saldo de su cuenta totalmente protegido:

Con 70trades su saldo nunca entrará en números rojos, gracias a la política de protección de operaciones bursátiles que evita esta acción. Esta protección impide que los agentes pierdan más dinero de lo que invierten.

Gestión de nivel de riesgo

Sabemos que los mercados son sumamente inestables, por lo que el equipo de expertos financieros de 70trades tiene la tarea de proteger siempre los negocios de sus clientes, asegurándose de que no tengan pérdidas.

Uso de distintas cuentas

70trades colabora con diversos bancos para garantizar que los depósitos se realicen fácilmente, además de proteger el capital de sus clientes manteniendo siempre una protección más allá de la empresa.

Protección de margen

70trades utiliza medidas de seguridad con tecnología avanzada que implementan medidas precautorias, para garantizar que el cliente nunca tenga un saldo negativo. El cliente siempre tendrá control sobre el margen de su cuenta.

Éstas características hacen que 70trades sea un líder en los mercados globales y son un punto de partida para operar en la bolsa, gracias a sus estándares de seguridad y la atención brindada en múltiples lenguajes.

Opiniones sobre 70trades

En la página de 70trades podemos encontrar un número importante de opiniones divididos en diferentes niveles. Aquí podemos encontrar personas de todos los países que reportan sus niveles de ganancias a los cuales puedes acceder a través del siguiente link:

https://es.70trades.com/advantages/testimonials/

Podrás ver la opinión de Melisa Sekibo de 35 años, quién es trader desde el 2016 y ha alcanzado un beneficio total de $57767.

Melisa cuenta que ella comenzó sin experiencia, lo cual le resultaba muy difícil, pero con ayuda de la gestión de cuentas de 70trades, Melisa logró obtener beneficios en muy poco tiempo.

Melisa menciona: “nunca antes había resultado tan sencillo operar con divisas”.

En cuanto a inversores avanzados elegimos la opinión de Martin Taylor de 45 años y que vive en Australia. Martin es un trader desde junio del 2016 y ha tenido un beneficio total de $147995 dólares.

Martín es una persona que gusta de realizar operaciones bursátiles en Internet, ya que la ve como una opción de ganar dinero en poco tiempo y en cualquier momento.

Martín menciona que en tan sólo un paseo por el parque con su sobrino ganó $608 operando en la bolsa utilizando la aplicación móvil de 70trades.

En el ámbito profesional elegimos la opinión de Gabriela Álvarez de 29 años de Ecuador. Gabriela comenzó a ser trader en julio del 2016 y sus ganancias totales han sido de $210674 dólares.

Como agente bursátil profesional, Gabriela menciona que, la inseguridad de los periodos bursátiles siempre existe una posibilidad de volverse en contra de los inversionistas. Para Gabriela, la herramienta del gestor de cuenta personal fue una gran ayuda gracias a que, este gestor asigna ayuda parecida a la de un mentor y un asesor, que es de gran utilidad para combatir estos periodos de inseguridad financiera.

Gabriela menciona: “me ayudaba a mejorar como agente a pesar de mis muchos años de experiencia”.

Como opinión final regresamos a un inversionista de nivel introductorio, hablamos de Carlos Santos de 36 años, cuyo lugar de origen es Río de Janeiro, Brasil. Carlos comenzó en el mundo del Trading desde junio del 2016 y su beneficio total ha sido de $50298 dólares.

Para Carlos utilizar la aplicación móvil de 70trades es sumamente sencillo, y lo mejor es que permite operar en la bolsa y tener beneficios desde cualquier lugar del mundo. Carlos menciona: “En una ocasión, gané $608, en cinco minutos operando con petróleo: así de fácil”

Ahora que ya conoces estas opiniones, ahora te toca a ti tomar la decisión y comenzar a ganar dinero con 70trades, tal como explican sus testimonios.