Cómo el envío de mail masivo puede ayudar a tu empresa

Mail

Mail

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

El email marketing se ha convertido en la forma más cómoda de mandar información sobre nuestra empresa a esos clientes que se mantienen fieles. Para ofertas, promociones, cambios internos o cualquier otra cosa que creas relevante, el mailing te ayuda a que todo salga mucho más rápido.

Aunque todavía hay quien se pregunta cómo el envío de mail masivo puede ayudar a tu empresa con el crecimiento positivo, si lo ponemos en práctica seguro que no habrá ninguna otra forma que te guste más de vender tu marca. A continuación, para que lo tengas mucho más claro, te dejamos con los beneficios:

Canal de comunicación directo

A nivel informativo, enviar mail masivo es una de las mejores herramientas que podemos considerar, puesto que reúne a todos nuestros clientes de golpe. Desde aquí, decimos a nuestros clientes que tenemos algo nuevo que ofrecer o que hay una oferta que podría interesarles en base a los últimos servicios solicitados.

Refuerza la imagen de marca

Posicionarnos frente a la competencia es algo que todos queremos desde que todas las empresas están en Internet. Un mailing contando buenas historias u ofreciendo algo que el resto no tiene es la mejor manera de que se empiece a hablar de ti. Siendo visible en la red, sin duda tienes mucho terreno ganado.

Fidelizar clientes

Los clientes quieren que estemos pendientes de ellos. Vender un servicio para después dejar de prestarles atención es el mayor de los errores que podemos cometer en cuanto a nuestra empresa pero, con el email marketing todo se soluciona. ¡Haz que el usuario esté cada día más contento contigo!

Promoción de servicios

La idea final de cualquier campaña es vender y, con el envío masivo de emails es lo que conseguimos pero de una manera mucho más ordenada. Sin que te dejes a nadie que pueda estar interesado, ese gran listado sirve para que los clientes estén al corriente de qué estás haciendo y cuáles son tus nuevos propósitos.

Herramientas mailing, la mejor manera de llegar a tus clientes

Después de conocer algunos de los muchos beneficios que tiene el envío de mail masivo seguramente te plantees hacer tu primera tirada, pero, con la cantidad de clientes en cartera que tienes, ¿cómo lo haces para que no te sea pesado? Los programas de mailing pueden ser la solución que estabas buscando.

De todas, las funcionalidades de Mailrelay son las que más gustan gracias a su sencillez y a la confianza que han mostrado sus usuarios a lo largo de todos estos años. Con la capacidad de enviar hasta 75.000 correos al mes y la posibilidad de subir hasta 15.000 contactos en una sola cuenta, siempre es mucho más.

Como ves, el envío masivo de mails sigue siendo la mejor manera de decir a los clientes que estamos aquí y de que otros nuevos se alisten con nosotros. Siempre tratando de ayudar en las tareas pesadas no importa cuántos usuarios sean y el tiempo que te falte porque actuará como un aliado único.