Ciudadanos pone fecha a la convención del “relanzamiento”: el fin de semana del 17 de julio

Ciudadanos

Ciudadanos.

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

La convención política de Ciudadanos con la que se buscará el “relanzamiento” del partido se celebrará el fin de semana del 17 de julio, según ha anunciado su presidenta, Inés Arrimadas, que este mismo lunes comienza, con una visita a Zaragoza, la gira por distintas comunidades que ya se anunció que harían los miembros de la dirección.

En rueda de prensa en la sede de Cs, tras la reunión del Comité Permanente, Arrimadas ha explicado que continúan preparando la convención y, concretamente, ahora están analizando las “centenares de propuestas” remitidas por los afiliados.

El objetivo, ha afirmado, es que en la política española “se vuelva a dar protagonismo a las políticas, las propuestas y los programas”, centrándose en ofrecer soluciones a “los problemas del día a día de la gente” y en las reformas que necesita el país de cara al futuro.

Respecto a las visitas territoriales, ha indicado que este lunes por la tarde se desplazará a Zaragoza junto al vicesecretario general de Ciudadanos y coordinador autonómico en Aragón, Daniel Pérez Calvo, y allí se reunirá con el Comité Autonómico del partido y mantendrá un encuentro con jóvenes.

Además, el vicesecretario general de Ciudadanos y portavoz adjunto en el Congreso, Edmundo Bal, estará esta semana en Castilla y León y Arrimadas viajará a Andalucía el lunes de la próxima semana.