Ciudadanos desoye las críticas de Toni Roldán y asciende a Marcos de Quinto a la dirección

Marcos de Quinto
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

Ciudadanos ya tiene ‘sustituto’ para Toni Roldán, que ha anunciado este lunes su decisión de abandonar sus responsabilidades orgánicas en el partido tras discrepar con la deriva de Albert Rivera. El elegido ha sido Marcos de Quinto. Así lo ha anunciado la portavoz nacional de los naranjas, Inés Arrimadas, que ha explicado que el exvicepresidente de Coca-Cola entra en la Ejecutiva tras la baja de Roldán.

La portavoz de Ciudadanos ha afirmado que únicamente tiene “buenas palabras para Toni (Roldán), muchísimos recuerdos”, pero ha dejado bien claro que la estrategia del partido –tan criticada por su compañero- no va a cambiar. “Vamos a seguir aplicando el criterio que aprobó por unanimidad la Ejecutiva, también con el voto de Roldán”, ha remarcado Arrimadas.

Según ha insistido, “vamos a seguir con una estrategia de cambio, de dar estabilidad, siendo firmes contra Sánchez, pero leales con los españoles”. Una ‘hoja de ruta’ con la que, tal y como ha presumido, Ciudadanos ha logrado pasar de 32 a 57 diputados.

De ahí que no piensen en cambiarla. Para Arrimadas la formación ya “ha cambiado”, y es que “ahora somos un partido de gobierno” y ha retado a preguntar a Roldán los motivos por los que en su día validó este criterio.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

EnglishFrenchGermanSpanish