«Democracia, democracia» coreaba la multitud, principalmente israelíes que protestan la reforma judicial emprendida por el gobierno de coalición de Netanyahu que reduce muy significativamente el papel del Tribunal Supremo.
Muchos de los manifestantes, ondeando banderas israelíes, viajaron desde Israel para llevar a cabo una semana de actividades de protesta mientras Netanyahu visita la Asamblea General de la ONU, y visten camisetas que representan una variedad de grupos de protesta, informó la radio pública Kan.
Además, doce parlamentarios del Likud, partido de Netanyahu, publicaron una carta abierta al primer ministro advirtiéndole que no haga concesiones a Arabia Saudita en las conversaciones de normalización que media Estados Unidos.
La carta se envió dos horas antes de la reunión prevista entre Netanyahu y Biden al margen de la Asamblea General de las Naciones Unidas.
«Aceptaremos la paz solo a cambio de paz», dice la misiva en medio de informes de que Riad exige importantes concesiones a los palestinos. La carta añade que «no puede haber concesiones en la patria»
Madrid presume de cifras récord, pero la crisis de colon expone los límites del sistema…
Mientras algunas ciudades vinculan el cobro al valor catastral o al consumo de agua, otras…
El Gobierno de Donald Trump ya había adelantado en agosto su intención de no someterse…
El colapso aéreo se agrava a medida que se prolonga la parálisis administrativa. La Administración…
El cónclave, celebrado en el Palacio de Exposiciones y Congresos (Fibes), ha evidenciado la cohesión…
En total, solo el 12% de las personas con un trastorno mental en Europa recibe…