Cascadas de agua en el Hospital Virgen de la Torre de Vallecas por la lluvia

Hospital Virgen de la Torre de Vallecas.

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

El paso de la borrasca ‘Lola’ por Madrid dejó este martes intensas lluvias en la región que provocaron riadas en las calles. Incluso, se llegó a cortar la circulación en la Línea 1 del Metro entre las estaciones de Congosto y Sierra de Guadalupe. Una tromba que se dejó notar también en los hospitales. En concreto, en el Virgen de la Torre de Vallecas, donde el agua corría por escaleras y caía de los techos.

Así se puede ver en varios los publicados por CCOO en las redes sociales, que muestran lo que pasó ayer en el hospital madrileño debido a la lluvia. Según muestra el sindicato, el agua bajaba con fuerza por las escaleras del centro. También por el hueco del ascensor o de los falsos techos.

“No hay dos sin tres en las infraestructuras sanitarias de Madrid con el Gobierno de más de 20 años de recortes que representa el PP y Ayuso”, criticaba Comisiones desde su cuenta de Twitter. “¿Dónde están las inversiones en Sanidad Pública?”, se preguntaba.

Este suceso se produce después de que este martes el sindicato denunciara un nuevo susto en un hospital de la región. Se desplomaba parte del techo de la sala de espera del Servicio de Rehabilitación del Hospital Infanta Sofía de San Sebastián de los Reyes sin que hubiera daños personales. Antes, el lunes, se rompió parte del falso techo de una habitación del Hospital Gregorio Marañón justo después de que saliera de ella un paciente recién operado.