Isabel Díaz Ayuso y Pablo Casado en un mitin del PP en la campaña al 4M.
El presidente del PP convocó a Ayuso a una reunión la tarde del viernes en la sede nacional para intentar firmar la paz. Sin embargo, según han señalado este sábado desde el entorno de la jefa del Ejecutivo madrileño, la cita resultó «infructuosa».
Apenas unos minutos después, Génova anunciaba que daba por bueno lo dicho por la presidenta de la Comunidad en torno a su hermano. Tal es así, que concluirá «satisfactoriamente» el expediente informativo abierto a Ayuso tras haber aportado la información sobre los contratos sanitarios durante la pandemia.
Asimismo, en el encuentro, detallan desde el PP, Casado aseguró a Ayuso que «nunca» había «ordenado ninguna investigación sobre actividades profesionales de su entorno». Junto a esto, defendió «la necesidad de unir el partido».
Tras considerar que la popular ha dado las explicaciones necesarias, Génova señala que esta semana se reunirá el Comité de Derechos y Garantías para abordar esta cuestión.
La batalla desatada en el PP ha fracturado en dos a la formación. Una amenaza que ha puesto en jaque el liderazgo de Casado, que ahora busca cerrar con esta salida.
El cierre administrativo comenzó hace casi un mes, después de que el Congreso fracasara en…
La decisión sitúa a España dentro del grupo de países europeos que están transformando la…
El avance de la colaboración público-privada refleja tanto la necesidad de absorber demanda como la…
El secretario del Tesoro estadounidense, Scott Bessent, ha confirmado desde Kuala Lumpur que el pacto…
Esta masiva movilización evidencia el hartazgo de cientos de mujeres que reclaman que los compromisos…
La banca estadounidense mantiene un balance sólido, con niveles de capital y liquidez por encima…