El líder del PP, Pablo Casado, cuenta desde final del mes pasado con un jefe de escolta que también lo era de la expresidenta madrileña Cristina Cifuentes. Hasta ahí todo normal si no fuese porque el Tribunal Superior de Justicia de Madrid investiga por qué este subinspector de Policía Nacional facilitó a Cifuentes la entrada en los juzgados de Plaza de Castilla el pasado 23 de julio, a los que la expopular accedió desde el párking.
Cadena Ser informa hoy de ese fichaje del nuevo presidente del PP, y recuerda que Cifuentes pudo acceder a las dependencias de Plaza Castilla a través del garaje porque los policías nacionales que la escoltaban enseñaron su placa. Además del vehículo policial que trasportaba a Cifuentes, un segundo coche de la Policía Nacional acompañaba al primero, y en total participaron cuatro agentes en el traslado.
Aquello permitió que la expresidenta no se cruzase en ningún momento con la prensa y ahora el TSJM estudia si hubo irregularidades. Según el mismo medio, se ha abierto una investigación interna a la decana en funciones de los juzgados de Plaza Castilla.
En ellos, el malestar cundió entre magistrados y funcionarios por las facilidades anómalas con las que la expresidenta accedió a la sesión en la que tuvo que declarar por la presunta falsificación de su máster en la URJC.
El peso del voto de la diáspora será clave para determinar si enfrentará a Crin…
La noche del domingo se vio alterada por un acto de sabotaje que ha generado…
El plan israelí-estadounidense, que propone sustituir los actuales canales de ayuda gestionados por la ONU…
Desde que ganó su segundo mandato, Trump ha lidiado con especulaciones sobre cómo prolongar su…
En plena era digital, donde los pagos electrónicos y las aplicaciones móviles dominan el día…
En una entrevista publicada este domingo en El País, la vicepresidenta tercera y ministra para…