Casado ‘ficha’ a Rivera para la Convención del PP

El que fuera líder de Ciudadanos, Albert Rivera, en una foto de archivo.

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

De invitado a ponente. El presidente del PP, Pablo Casado, dará protagonismo al que fuera fundador de Ciudadanos y ex líder de este partido, Albert Rivera, en la Convención Nacional de los populares que se celebrará en octubre. En la categoría de solo invitados se quedan los ex presidentes del Gobierno José María Aznar y Mariano Rajoy.

Así lo publica este martes La Razón, que destaca que Génova ya ha encontrado hueco para que Rivera tenga voz en la Convención del PP prevista para después del verano en la Comunidad Valenciana. El que fuera máximo responsable de los naranjas intervendrá como ponente en una mesa sobre regeneración.

Se trata de un nuevo guiño de Casado a Rivera, que, tal y como apuntaba ayer El Independiente, se ha convertido en ‘asesor de cabecera’ del popular. Incluso, hay quien le pronostica que podría ir en las listas a las próximas elecciones generales.

El fundador de Ciudadanos tiene una buena relación con la actual dirección del PP, y desde su bufete colabora con el partido en la presentación de  recursos de inconstitucionalidad, además de otros temas de asesoramiento, recuerda La Razón. Es más, quien fuera su ‘número dos’ como secretario de Organización en el partido, Fran Hervías, está también colaborando con Génova en su campaña para forzar la absorción que rechaza Inés Arrimadas y evidenciar ‘la debilidad’ de las estructuras territoriales naranjas.