Las islas Canarias encabezan la campaña de vacunación contra el coronavirus tras haber administrado ya el 52,5 por ciento de las 20.835 dosis entregadas por el Gobierno de España, lo que supone un total de 10.928 hasta este domingo.
Así se extrae del informe de actividad elaborado por el Ministerio de Sanidad sobre la gestión integral de la vacunación contra la Covid-19 por parte de las comunidades autónomas cuyo periodo de datos varía entre el 27 de diciembre y el 4 de enero según la autonomía.
En el conjunto del país se han entregado 718.575 dosis de la vacuna de Pfizer a las diferentes autonomías, de las que 82.834 ya han sido suministradas, lo que supone el 11,5% del total.
El archipiélago es la CCAA que mayor porcentaje de vacunas ha administrado, por delante de Asturias (39,5%), la Ciudad Autónoma de Ceuta (37,8%), Galicia (24,3%), Navarra (22,7%), la Ciudad Autónoma de Melilla (20,6%) y Andalucía (18,4%).
Mientras, el resto de comunidades autónomas están por dejado del 10% de las vacunas que se les entregaron suministradas.
Los datos reflejan que la presión sobre determinados productos básicos continúa, mientras otros, como los…
Callamard ha descrito la intervención de Rubio como la presentación de un “proyecto estadounidense basado…
Feijóo defiende que el objetivo tras unas elecciones generales debe ser un Gobierno fuerte de…
En la apertura del tercer y último día del foro internacional celebrado en Alemania, Kallas…
Según el análisis de las declaraciones patrimoniales, el 86% de los diputados posee al menos…
Los ataques se producen después de que las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) informaran…