Las autoridades de Canadá han informado este miércoles de que el número de muertos por coronavirus ha sobrepasado la barrera de los 3.000 en el país, que constata ya 51.248 casos confirmados desde el inicio de la pandemia
La cifra, que asciende a 3.097, ha sido confirmada después de que la provincia de Manitoba ofreciera detalles sobre el plan de «desescalada» en la región, según informaciones de la cadena de televisión CBC, que señala que Quebec es la provincia más afectada, con 1.761 muertos y 26.594 contagios.
El ministro principal de la provincia, Brian Pallister, ha aseverado que «dentro de poco la gente estará lidiando con una nueva normalidad» mientras las autoridades tratan de prevenir un «regreso de la Covid-19».
En este sentido, Pallister ha explicado que algunas restricciones serán levantadas a partir del 4 de mayo. «Tenemos que permanecer en guardia y comprometidos. No queremos que regrese el virus», ha afirmado.
En cualquier caso, tal y como ha destacado, los comercios y empresas tendrán que garantizar que se cumplen las medidas de seguridad e higiene para no poner en peligro a clientes y trabajadores.
A punto de cumplirse diez años del Acuerdo de París, los datos de CarbonBombs.org muestran…
Alemania lleva años sin recuperar su dinamismo económico. Según Fuest, el gasto público continúa creciendo…
El cierre administrativo comenzó hace casi un mes, después de que el Congreso fracasara en…
La decisión sitúa a España dentro del grupo de países europeos que están transformando la…
El avance de la colaboración público-privada refleja tanto la necesidad de absorber demanda como la…
El secretario del Tesoro estadounidense, Scott Bessent, ha confirmado desde Kuala Lumpur que el pacto…