Sede de CaixaBank
El baile de sedes sociales no se detiene. El turno ha recaído ahora para Caixabank. El consejo de administración ha acordado este viernes en una reunión extraordinaria tomar las medidas necesarias para trasladar su domicilio social de Barcelona a Valencia. Un paso que han tomado, al igual que el resto de compañías, “ante la actual situación política y social en Cataluña”.
De esta manera, Caixabank ha comunicado a la CNMV que, bajo el “objetivo de salvaguardar plenamente la seguridad jurídica y regulatoria”, se ha aprobado tomar las medidas “que sean necesarias” para trasladar el domicilio social a la calle Pintor Sorolla, 2-4, de Valencia. Como ha recordado la entidad, este movimiento está facultado por el decreto urgente que ha aprobado el Gobierno, que facilita estos trámites.
“A dichos efectos y a la vista de la decisión del Consejo de Ministros que se ha anunciado hoy, el Consejo de Administración se reunirá tan pronto se publique en el Boletín Oficial del Estado la modificación de la Ley de Sociedades de Capital para adoptar definitivamente los acuerdos oportunos”, ha informa CaixaBank en su escrito al organismo.
En un primer momento, los rumores apuntaban a que la entidad trasladaría su sede social de Barcelona a Palma de Mallorca. Finalmente, la elección ha recaído en Valencia.
Acceda a la versión completa del contenido
CaixaBank decide cambiar su sede social a Valencia
Montar una exposición que realmente marque la diferencia es una tarea que mezcla ingenio y…
El debate sobre vivienda y seguridad ha dominado la conversación en 2025, pero el cuadro…
La jornada que debía ser un paseo triunfal por el centro se convirtió en una…
La 90ª edición de la Vuelta cerró este domingo con un hecho inédito. Las protestas…
La Vuelta se presenta como un evento neutral, pero en realidad refleja las contradicciones del…
La jornada, que debía ser un desfile festivo por las calles de la capital, ha…