CaixaBank
CaixaBank Hotels & Tourism y la Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos (CEHAT) han puesto a disposición del sector hotelero una línea específica de financiación de 3.000 millones de euros con el objetivo de “impulsar y dinamizar el sector turístico y hotelero durante los dos próximos años”.
En el marco de la renovación del acuerdo con la CEHAT la entidad ha activado esta línea de crédito que se canalizará a través de las 54 asociaciones hoteleras locales integradas en CEHAT, que representan a 13.000 establecimientos y 1.500.000 plazas hoteleras.
La entidad ha cerrado el ejercicio 2017 con una concesión de 1.500 millones de crédito al sector hotelero y CaixaBank Hotels & Tourism prevé un crecimiento del 20% en la producción de crédito al sector en su primer año de actividad.
En el sector turístico, CaixaBank tiene una cartera de más de 14.000 clientes y 5.000 millones de euros de volumen de negocio.
El nuevo orden mundial se cocina como un banquete privado. Putin señala territorios como quien…
Hubo un tiempo en que la ONU era un lugar al que se acudía para…
El reparto territorial vuelve a dejar dos lecturas claras: Cataluña concentra el mayor volumen absoluto…
Los documentos incluyen testimonios de víctimas, transcripciones del Gran Jurado y otros registros judiciales de…
La movilización ha partido de la Plaza de San Agustín y ha concluido en la…
El cambio de ciclo monetario ha alterado el equilibrio que permitió durante años convivir con…