Se vende
De acuerdo al informe, todas las capitales tienen ahora menos viviendas en venta que hace un año. La mayor caída se ha producido en Oviedo, donde la oferta se hunde un 42%. A continuación, Burgos, A Coruña y Zaragoza con un 39% de caída y tras ellas están Logroño (-37%), Cuenca (-33%), Vitoria (-32%), Sevilla (-32%), Ciudad Real, Teruel y Albacete (-31% en los 3 casos).
De entre los grandes mercados, además de en Sevilla, la oferta se ha reducido también de forma significativa en Madrid (-29%), mientras que la reducción de stock ha sido del 26% en Bilbao. En Valencia el stock es un 23% más bajo que hace un año, caída mayor que las registradas en las ciudades de Barcelona (-22%), Palma (-22%), Alicante (-20%) y San Sebastián (-17%).
Málaga es el mercado en el que menos se ha reducido la oferta: un 2%.
Respecto a la situación por provincias, se dan descensos generalizados. La mayor caída se da en la provincia de Zaragoza, con una pérdida del 32% en el stock disponible. Le siguen Vizcaya (-30%), Madrid (-29%), Asturias (-29%), Álava (-28%), Burgos (-26%), Cantabria (-25%) y Valencia (-25%). En la provincia de Barcelona la caída ha sido del 17%.
Badajoz (-2%) y Girona (-3%) son las provincias donde menos ha caído el stock de viviendas en venta durante los últimos 12 meses. Les siguen Cáceres (-6%), Málaga (-7%), Jaén (-7%), Alicante y Lleida (con un 10% en ambos casos).
Los datos reflejan que la presión sobre determinados productos básicos continúa, mientras otros, como los…
Callamard ha descrito la intervención de Rubio como la presentación de un “proyecto estadounidense basado…
Feijóo defiende que el objetivo tras unas elecciones generales debe ser un Gobierno fuerte de…
En la apertura del tercer y último día del foro internacional celebrado en Alemania, Kallas…
Según el análisis de las declaraciones patrimoniales, el 86% de los diputados posee al menos…
Los ataques se producen después de que las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) informaran…