Las redes sociales se han llevado de vídeos con la cacerolada celebrada este mediodía para reivindicar que los fondos en paraísos fiscales del emérito rey Juan Carlos I se destinen a la sanidad pública en plena crisis por el coronavirus.
Han sido muchos los que han decidido asomarse a balcones y ventanas y hacer ruido en esta reivindicación convocada ayer a través de redes sociales. El mensaje pedía obligar a “Juan Carlos I a donar a la sanidad pública los millones de euros recibidos de Arabia Saudí”.
También hay convocada otra para esta noche a las 21.00 horas, coincidiendo con el mensaje televisado a la nación del Rey Felipe VI sobre la crisis del coronavirus. Previamente, a las cinco de la tarde, presidirá en el palacio de la Zarzuela una reunión del Comité de Gestión de la pandemia que integran, además del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, los ministros de Sanidad, Salvador Illa, de Defensa, Margarita Robles, de Interior, Fernando Grande-Marlaska, y de Fomento, José Luis Ábalos.
El cierre administrativo comenzó hace casi un mes, después de que el Congreso fracasara en…
La decisión sitúa a España dentro del grupo de países europeos que están transformando la…
El avance de la colaboración público-privada refleja tanto la necesidad de absorber demanda como la…
El secretario del Tesoro estadounidense, Scott Bessent, ha confirmado desde Kuala Lumpur que el pacto…
Esta masiva movilización evidencia el hartazgo de cientos de mujeres que reclaman que los compromisos…
La banca estadounidense mantiene un balance sólido, con niveles de capital y liquidez por encima…