Racismo en EEUU

Bush padre e hijo emiten un comunicado donde rechazan el “fanatismo racial”

Los expresidentes tratan de desmarcarse de Donald Trump.

George W. Bush con su padre George H.W. Bush

Donald Trump está recibiendo más apoyo del KKK que de su propio partido. Eso es al menos lo que parece si uno se atiene a las declaraciones de los principales líderes históricos del Partido Republicano.

John MacCain, Paul Ryan y ahora los expresidentes Bush. George H.W. Bush (padre) y George W. Bush (hijo) han emitido un comunicado donde rechazan tajantemente el “fanatismo racial” que ha derivado en el asesinato de una pacifista a manos de un nazi (‘supremacista blanco’) en la ciudad de Charlottesville, Virginia.

Bush padre e hijo rechazan “el odio en todas sus formas” en un comunicado conjunto con el que han querido responder a la violencia registrada en la ciudad del estado de Virginia a raíz de una movilización ultraderechista.

Los expresidentes aseguran que el «ciudadano más ilustre» de Charlottesville, el expresidente, y uno de los padres fundadores de EEUU, Thomas Jefferson, recogió «verdades fundamentales» en la Declaración de Independencia.

Más información

El presidente de EEUU reprocha a Kiev su “cero gratitud” mientras Marco Rubio negocia en Ginebra.
El presidente del Real Madrid arremete contra el acuerdo con CVC, el partido de Miami y el sueldo de Javier Tebas, que replica que sus críticas son “falsas” y “tergiversadas”.
El presidente defiende la inocencia de Álvaro García Ortiz y señala que el Constitucional aún puede pronunciarse.

Lo más Visto