Disco recomendado

Bunbury anuncia la publicación de su nuevo disco ‘Expectativas’

El 8 de septiembre se lanzarán en digital dos temas adelanto: 'La actitud correcta' y 'Parecemos tontos'.

Bunbury Expectativas

Bunbury anuncia la publicación de su nuevo álbum titulado ‘Expectativas‘ (OCESA / Warner Music) el próximo 20 de octubre. Antes, el viernes 8 de septiembre, se estrenarán dos canciones nuevas ‘La actitud correcta’ y ‘Parecemos tontos’ como adelanto del disco. Estos temas estarán disponibles en digital desde ese mismo día. ‘Expectativas’ será su nuevo álbum de estudio desde ‘Palosanto’, que se publicó en 2013.

La noticia del lanzamiento del nuevo trabajo discográfico del artista zaragozano viene acompañada de la publicación en Youtube del video ‘A Short film’ dirigido por José Girl, que muestra imágenes de la grabación del disco.

El próximo mes de diciembre BUNBURY comenzará en España la gira ‘EX-TOUR 17-18’ presentación de su nuevo disco ‘Expectativas’ con seis conciertos en las siguientes fechas y ciudades:

2 DICIEMBRE SANTANDER PALACIO DE LOS DEPORTES

6 DICIEMBRE BARCELONA SALA RAZZMATAZZ

8 DICIEMBRE MADRID WIZINK CENTER

10 DICIEMBRE SEVILLA FIBES

14 DICIEMBRE VALENCIA PALACIO DE CONGRESOS

16 DICIEMBRE ZARAGOZA PABELLÓN PRÍNCIPE FELIPE

Más información

La Habana activa maniobras defensivas mientras crece la tensión política y económica, en un contexto marcado por advertencias desde Washington y un deterioro interno multisectorial.
Una ONG eleva de forma drástica el balance de fallecidos mientras continúa el apagón de internet y se multiplican las detenciones en todo el país.
Especialistas autónomos viajarán durante varios días para denunciar el control de precios médicos.

Lo más Visto