La compañía Barrio Sésamo ha desmentido la versión del guionista Mark Saltzman y niega que Epi y Blas fueran pareja. La compañía defiende que los dos ilustres personajes eran simplemente “mejores amigos”.
“Fueron creados para enseñar a los niños de preescolar que las personas pueden ser buenas amigas de aquellos que son muy diferentes a ellas. Aunque sean identificados como personajes masculinos y posean muchas características y rasgos humanos, como la mayoría de las marionetas de Barrio Sésamo, siguen siendo marionetas y no tienen orientación sexual”, explica Barrio Sésamo.
El perfil de Twitter de la organización Barrio Sésamo ha respondido de esta manera las informaciones publicadas este martes.
El guionista original de Epi y Blas (‘Bert & Ernie’), Mark Saltzman, afirma que la relación de los dos muñecos se basó en la que mantuvo con el editor cinematográfico Arnie Glassman.
Y como no hay nada más socorrido que un día tras otro, a la vista…
El grupo advierte de que el número real de víctimas mortales podría ser mayor, ya…
La iniciativa, bautizada como “Exilio a Bruselas”, reunirá a especialistas médicos, cirujanos, anestesistas y ginecólogos…
Wright afirmó que los representantes de estas compañías trasladaron al mandatario su disposición a comenzar…
El presidente del Parlamento iraní, Mohamad Baqer Qalibaf, aseguró que cualquier acción militar tendrá consecuencias…
Así lo pone de manifiesto un reciente informe de Fotocasa, que recoge que en diciembre…