Sucursal de Barclays
La cifra de negocio de la entidad británica alcanzó un total de 7.237 millones de libras (8.171 millones de euros), un 11,4% por encima de los ingresos del primer trimestre de 2022.
Los ingresos netos por intereses subieron entre enero y marzo un 30,4% interanual, hasta 3.053 millones de libras (3.447 millones de euros), mientras que los ingresos por comisiones aumentaron un 0,7%, hasta 4.184 millones de libras (4.724 millones de euros).
De su lado, las provisiones por impago de crédito sumaron 524 millones de libras (591 millones de euros), frente a los 141 millones de libras (159 millones de euros) del primer trimestre del año pasado.
Asimismo, el banco británico indicó que en el primer trimestre la partida destinada a cubrir litigios se redujo a apenas 1 millón de libras (1,2 millones de euros), frente a los 523 millones de libras (590 millones de euros) de un año antes.
«Este es un primer trimestre sólido», declaró el consejero delegado de Barclays, C. S. Venkatakrishnan, quien destacó el buen desempeño de los tres negocios de la entidad con un crecimiento de ingresos de alta calidad y rendimientos de dos dígitos.
El cierre administrativo comenzó hace casi un mes, después de que el Congreso fracasara en…
La decisión sitúa a España dentro del grupo de países europeos que están transformando la…
El avance de la colaboración público-privada refleja tanto la necesidad de absorber demanda como la…
El secretario del Tesoro estadounidense, Scott Bessent, ha confirmado desde Kuala Lumpur que el pacto…
Esta masiva movilización evidencia el hartazgo de cientos de mujeres que reclaman que los compromisos…
La banca estadounidense mantiene un balance sólido, con niveles de capital y liquidez por encima…