Bankinter
Bankinter ha sido uno de los primeros bancos en mover ficha en la tradicional campaña comercial de planes de pensiones de la recta final del año. A partir de ahora y hasta el próximo 31 de enero, la entidad premiará los traspasos de planes de pensiones y EPSV’s procedentes de otras entidades financieras con un abono en efectivo de hasta el 4% sobre el total del ahorro transferido.
La promoción estará vigente tres meses y se extiende más allá de fin de año incluyendo todo el mes de enero. Los abonos en la cuenta de los clientes se producirán el próximo 28 de febrero.
Para traspasos de planes de pensiones superiores a 60.000 euros, el abono en efectivo será del 4% del importe bruto traspasado. En esta campaña el límite máximo de bonificación sube de 5.000 a 7.000 euros por clientes.
Para saldos de entre 30.000 y 60.000 euros, el incentivo será del 3,40% bruto y del 2,30% bruto para planes de pensiones de 1.000 y 30.000 euros.
Como requisito, Bankinter ha establecido un periodo mínimo de permanencia de seis años, durante los cuales el cliente siempre podrá rescatar o traspasar su plan de pensiones, si bien será penalizado con la devolución del importe abonado.
El Alto Tribunal fija un criterio que afecta a miles de trabajadores y a empresas…
El Caribe atraviesa uno de sus momentos de mayor tensión en años, en un contexto…
Según el último informe del ECDC, se están detectando casos de gripe en Europa mucho…
Tras la crisis financiera de 2008 y el parón de la pandemia, la respuesta fue…
Las principales organizaciones ecologistas y de derechos humanos han reaccionado con dureza al resultado de…
Las autoridades palestinas han señalado que las cifras podrían aumentar en las próximas horas debido…