Categorías: Economía

Bankia saca al mercado 5.200 viviendas en toda España con descuentos de hasta el 40%

Bankia ha puesto a la venta una selección de 5.200 viviendas y más de 2.500 inmuebles singulares (locales, suelos y naves industriales) repartidos por todo el territorio nacional. La denominada ‘Campaña Rebajas’ cuenta con descuentos de hasta el 40%, que se mantendrán hasta el próximo 31 de marzo.

Las viviendas seleccionadas para esta campaña se ubican principalmente en las capitales de provincia, ciudades dormitorio y pequeñas poblaciones, según ha destacado el banco que preside José Ignacio Goirigolzarri. Por tipología, en esta campaña se oferta tanto vivienda urbana como de costa, toda ella de segunda mano.

La mayor parte de las viviendas se concentra en la Comunidad Valenciana, con más de 1.520 inmuebles ofertados, y en Cataluña, donde se han seleccionado más de 1.380. Le siguen Castilla-La Mancha y Andalucía, comunidades en donde se ubican 750 y 530 unidades, respectivamente.

La campaña se completa con más de 2.500 inmuebles singulares, entre los que se incluyen 1.270 locales comerciales y oficinas, 280 naves industriales, y más de 960 suelos en distinto grado de desarrollo, todos ellos con rebajas en precio de hasta el 40%.

De estos inmuebles singulares, 810 se ubican en Comunidad Valenciana, 540 en Cataluña, 300 en Canarias y 180 en Comunidad de Madrid y Andalucía.

Acceda a la versión completa del contenido

Bankia saca al mercado 5.200 viviendas en toda España con descuentos de hasta el 40%

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

PP y Vox arrasan en los municipios cercanos a Almaraz mientras el PSOE pierde apoyos

El resultado electoral en el entorno de Almaraz refuerza a los partidos que han defendido…

14 minutos hace

El PP depende de Vox para gobernar en Extremadura y el PSOE sufre un revés histórico

En concreto, Miguel Ángel Gallardo y los suyos no llegan a los 20 parlamentarios: 18,…

48 minutos hace

El PP ganaría las elecciones autonómicas en Extremadura y roza la mayoría absoluta, según Sigma Dos

El sondeo dibuja un cambio profundo en el mapa político extremeño respecto a los comicios…

3 horas hace

El 62% de los medicamentos de atención primaria no están disponibles en Gaza

El informe de Sanidad se basa en la Lista de Medicamentos Esenciales de la Organización…

4 horas hace

La participación en Extremadura cae 6,48 puntos a las 18 horas respecto a 2023

El descenso de la participación se produce en las dos provincias extremeñas, aunque con distinta…

4 horas hace

La Tierra superará los 1,4 grados de calentamiento en 2026 por cuarto año seguido

Se trata de una situación sin precedentes desde que existen registros instrumentales fiables, que arrancan…

12 horas hace