Categorías: Economía

Bankia saca al mercado 3.700 viviendas con descuentos de hasta el 40%

Bankia ha puesto a la venta una selección de más de 3.700 viviendas ubicadas en cinco comunidades autónomas con descuentos de hasta el 40%. De los inmuebles elegidos, 1.790 se ubican en la Comunidad Valenciana, 1.200 en Cataluña, 340 en Murcia, 330 en Canarias y 60 en Baleares, según ha comunicado el banco que preside José Ignacio Goiriglzarri.

Las viviendas seleccionadas para esta campaña se ubican principalmente en las capitales de provincia, ciudades dormitorio y pequeñas poblaciones. Por tipología, en esta campaña se oferta tanto vivienda urbana como de costa, toda ella de segunda mano.

La oferta comercial se agrupa en tres paquetes de activos bajo las denominaciones de ‘Campaña Levante’, con la selección de viviendas de Comunidad Valenciana, Murcia y Baleares, ‘Campaña Cataluña’ y ‘Campaña Canarias’.

Bankia mantendrá los descuentos hasta 31 de mayo

Los descuentos aplicables durante esta campaña se mantendrán hasta el próximo 31 de mayo. La página ‘www.haya.es’ dispone de información sobre las características básicas de todas las viviendas y activos singulares de la campaña: fotos, ubicación, metros cuadrados, precio, etc.

A los compradores que requieran financiación, Bankia les ofrece préstamos hipotecarios en condiciones “muy competitivas”, ya que no aplican comisiones a quienes tengan sus ingresos domiciliados, según destaca Bankia. Además, no obliga a contratar ningún producto adicional vinculado a la concesión del préstamo.

Acceda a la versión completa del contenido

Bankia saca al mercado 3.700 viviendas con descuentos de hasta el 40%

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Trump acusa a Zelenski de desagradecido y critica la falta de avances en su plan de paz para Ucrania

Sus palabras llegan en plena negociación en Ginebra, donde su secretario de Estado en funciones,…

39 minutos hace

Javier Tebas acusa a Florentino Pérez de tergiversar el modelo de LaLiga en un nuevo choque institucional

Tebas respondió a través de X, denunciando un discurso “mesiánico y supremacista” y advirtiendo de…

5 horas hace

Sánchez muestra su «discrepancia» con la condena al fiscal general y avisa que debe pronunciarse el Constitucional

Sánchez ha defendido la inocencia del fiscal general y ha recordado que varios periodistas acreditados…

5 horas hace

El Supremo aclara que la pausa de comida será tiempo de trabajo si no hay desconexión total

El Alto Tribunal fija un criterio que afecta a miles de trabajadores y a empresas…

10 horas hace

Crisis en el Caribe: aerolíneas suspenden vuelos y los aliados de Maduro denuncian injerencias

El Caribe atraviesa uno de sus momentos de mayor tensión en años, en un contexto…

11 horas hace

España, solo superada por tres países de la UE en tasa de vacunación contra la gripe

Según el último informe del ECDC, se están detectando casos de gripe en Europa mucho…

12 horas hace