Bankia pone a la venta más de 1.500 viviendas con descuentos de hasta el 40%
Vivienda

Bankia pone a la venta más de 1.500 viviendas con descuentos de hasta el 40%

Los 2.800 inmuebles seleccionados para esta campaña se ubican principalmente en capitales de provincia, ciudades dormitorio y pequeñas poblaciones.

Bankia

Bankia y Haya Real Estate han puesto a la venta una selección de más de 1.500 viviendas y 1.100 inmuebles singulares (locales comerciales, oficinas, naves industriales y suelos) con descuentos de hasta el 40%, según ha comunicado el banco que preside José Ignacio Goirigolzarri.

La oferta comercial, denominada ‘Precios Calentitos’, mantendrá los actuales descuentos en precios hasta el próximo 29 de marzo.

Los 2.800 inmuebles seleccionados para esta campaña se ubican principalmente en las capitales de provincia, ciudades dormitorio y pequeñas poblaciones. Por tipología, en esta campaña se oferta tanto vivienda urbana como de costa, toda ella de segunda mano.

La mayor parte de las viviendas se concentra en la Comunidad Valenciana, con más de 470 inmuebles ofertados. En Cataluña se han seleccionado más de 350 viviendas, mientras que Murcia cuenta con 280.

En cuanto a los inmuebles singulares, se incluyen 470 locales comerciales y oficinas, 100 naves industriales y más de 530 suelos en distinto grado de desarrollo. De ellos, 460 se ubican en Comunidad Valenciana, 140 en Cataluña y 90 en Andalucía.

Más información

Caídas en Wall Street
El aumento de la morosidad en consumo y oficinas desafía la estabilidad de la banca estadounidense y amenaza con contagiar al sistema financiero mundial.
Aranceles
Radiografía global y actualizada de los gravámenes de EEUU: Canadá, UE, México y China, con el último movimiento anunciado hoy contra Canadá.
Algunos óxidos de tierras raras. Desde arriba en el centro, en el sentido de las agujas del reloj: praseodimio, cerio, lantano, neodimio, samario y gadolinio. / Peggy Greb, US Department of Agriculture | Wikimedia Commons
Exportaciones bajo licencia, precio suelo en EEUU y metas europeas para 2030 reconfiguran un mercado clave para imanes, vehículo eléctrico, defensa y eólica.