Bankia
A días de que se inicie en España la época del año de mayor consumo con el ‘Black Friday’ y las compras navideñas, Bankia pone a disposición de sus clientes particulares financiación al consumo por importe de 31.000 millones de euros, según ha anunciado hoy la entidad.
Se trata de préstamos ya preconcedidos que los interesados pueden hacer efectivos en el momento que estimen oportuno, las 24 horas al día los siete días de la semana. Para ello disponen de los cajeros de la entidad, la ‘app’ de Bankia en móviles o tablets, el servicio online y la red de oficinas de la entidad.
Actualmente más de 2,3 millones de clientes particulares de Bankia cuentan con este tipo de financiación para adquirir bienes de consumo. En lo que va de año ya se han formalizado más de 200.000 operaciones mediante los créditos preconcedidos.
Este tipo de préstamos aplica un tipo de interés desde 9%. Financia hasta 30.000 euros a un plazo máximo de 72 meses, que puede alargarse a 96 meses si la finalidad es la compra de vehículo.
“3.600.902 euros. Esa es la cuantía a la que asciende la multa que la Subdirección…
Época de huracanes y ciclones en cada octubre. Se llama Melissa y este domingo la…
A punto de cumplirse diez años del Acuerdo de París, los datos de CarbonBombs.org muestran…
Alemania lleva años sin recuperar su dinamismo económico. Según Fuest, el gasto público continúa creciendo…
El cierre administrativo comenzó hace casi un mes, después de que el Congreso fracasara en…
La decisión sitúa a España dentro del grupo de países europeos que están transformando la…