Hospital Enfermera Isabel Zendal de Madrid.
La Comunidad de Madrid, recoge este lunes el Portal de la Contratación Pública de la región, busca una empresa que se ocupe durante 24 meses de los menús de los pacientes del Isabel Zendal, así como de la cafetería y de las máquinas expendedoras. El presupuesto es de 1.236.620 (con impuestos). El plazo para la presentación de ofertas o solicitudes concluye el próximo 27 de marzo.
El pliego contempla, entre otras cosas, que el precio de la pensión completa por día (desayuno, comida, merienda, cena y extras) debe ser de 24,20 euros. Asimismo, y sobre el precio para el personal en máquinas dispensadoras que una lata de 33 cl de un refresco o una botella de 1,5 lt cuesten un euro, mientras que el precio de un sándwich sea de 1,30 y el de un café de 0,70. Por su parte, el listado de precios de la cafetería van de los 1,40 de un café o una infusión al 1,50 de un bollo (croissant, napolitana o donut), pasando por los 2,75 de un pincho de tortilla. Todo esto es valorado con una puntuación.
En febrero de 2022 la Comunidad adjudicó sin publicidad el servicio de alimentación y vending de este hospital por un importe de 3 millones de euros (3.095.396 euros). La duración en este caso era de 12 meses, la mitad que ahora, cuyo presupuesto es mucho menor. Esto puede deberse a que en el Zendal hay menos pacientes.
En julio de 2021 la contratación, también a dedo, fue de 2,1 millones por un periodo de 205 días y en enero de ese mismo año el importe ascendió a 1,1 millones para seis meses. Todas estas adjudicaciones se las llevó Eurest Colectividades SLU.
Esteso nació el 14 de enero de 1945 en Zaragoza, donde debutó a sus seis…
Después de batir al serbio Novak Djokovic en la final de Melbourne por 2-6, 6-2,…
“Yo les digo a los jubilados y jubiladas de Aragón y de toda España que…
El material, que supera los tres millones de páginas, forma parte de recopilaciones internas del…
Tras el anuncio, Trump ha trasladado el contenido de su decisión a las autoridades estatales…
El envejecimiento ya no es una previsión, sino una realidad que condiciona la oferta deportiva…