La Comunidad de Madrid estudia recurrir al Tribunal Constitucional la decisión del Supremo de confirmar de la nulidad de la venta de 3.000 viviendas del IVIMA al fondo de inversión Goldman Sachs Azora por más de 200 millones.
Según han explicado fuentes del Gobierno de Isabel Díaz Ayuso a Europa Press, la Abogacía de la Comunidad va dirimir los aspectos relativos al auto. Y es que, primero se tiene que confirmar la sentencia contra la que se interpuso el recurso de Casación ante el Supremo, ya que “no es firme hasta que se resuelva la casación autonómica por parte del Tribunal Superior de Justicia de Madrid”.
Asimismo, se ha remarcado que en cualquier caso la anulación, de producirse de manera definitiva, “solo podría ser efectiva con la vivienda de los recurrentes” y no al total de 3.000 viviendas vendidas.
El Tribunal Supremo inadmitió este jueves los recursos presentados por la Comunidad de Madrid y Azora contra la nulidad de la venta de casi 3.000 viviendas sociales del IVIMA al fondo buitre Azora-Encasa Cibeles. Este órgano judicial, confirma, por tanto, lo ya dicho por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid
El respaldo explícito de altos cargos estadounidenses a distintas formaciones nacionalistas europeas marcó el inicio…
Cuando el director Wim Wenders va al cine, se sienta en la segunda fila, allí…
La formación de Santiago Abascal es la gran vencedora de esta noche electoral. Duplica sus…
La jornada electoral ha estado condicionada por un fuerte temporal que ha afectado a amplias…
Duro revés para el PSOE, los socialistas liderados por la exministra Pilar Alegría obtienen 19…
Según la mencionada encuesta, CHA pasaría de 3 a 4 ó 5--, mientras que Aragón-Teruel…