Ayuso: “España me debe una, hemos sacado a Iglesias de la Moncloa”

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso. (Foto: Comunidad de Madrid)

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, no ha tardado en reaccionar al anuncio de Pablo Iglesias de presentarse a las elecciones del 4 de mayo en la región. “España me debe una, hemos sacado a Iglesias de la Moncloa”, ha afirmado la popular, que ha anunciado que va a cambiar el lema de su campaña. A partir de ahora pasará a ser “comunismo o libertad”.

La responsable autonómica ha arremetido contra el vicepresidente segundo del Gobierno tras conocerse que dejará las filas Moncloa para disputarle el poder en la Comunidad. “Es una persona afín a independentistas, al entorno de ETA”, ha afirmado antes de acusarle de actuar “siempre” contra la región y “los intereses de los ciudadanos”.

Según Ayuso, “ha fomentado y cree vivamente en la expropiación, en la ocupación, en los boicots o en los ataques desmedidos contra el hospital Isabel Zendal”. Además, ha continuado, ha estado “fomentando huelgas o quemando las calles de Madrid, como hemos visto en las últimas semanas”. “Es el primero que lo ha alentado o jaleado”, ha reiterado.

Sobre la posibilidad de un frente de izquierdas en la Comunidad, a la popular no le interesa. En su opinión, ahora toca que “todos los que quieran vivir en libertad en Madrid” se unan para hacer frente al comunismo. “Mi preocupación es que el comunismo no entre en la Comunidad de Madrid”, ha sostenido. Y es que, muchos ciudadanos vienen a la región “huyendo de Podemos”.