Isabel Díaz Ayuso
En una entrevista en ‘El Programa de AR’, recogida por Europa Press, y preguntada por su relación con el presidente, ha afirmado que mantenía con él una «mínima relación» en la pandemia en unos mensajes que «se han borrado».
Así, ha asegurado que tenía conversaciones sobre «temas triviales y no tan triviales» como la situación de Madrid durante la pandemia, pero que «ha desaparecido de su teléfono».
«¿Qué no estará utilizando? Igual que han borrado todas las conversaciones del fiscal (Álvaro García Ortiz), el que se ríe de la Guardia Civil, y de quien hace su trabajo en España, igual que han borrado todos los teléfonos de la Fiscalía… han robado ordenadores básicos donde había también causas contra la vicepresidenta del Gobierno y contra ministros, por difamar a un particular, bueno, pues todo desaparecido, se roba, se pierden pruebas…», ha trasladado la presidenta.
Así, Díaz Ayuso ha subrayado que se han ido borrado «pruebas fundamentales en otros procesos judiciales» y se ha preguntado por qué programas informáticos «no estarán utilizando desde La Moncloa».
«Solo sé que tenía un chat con él, que no está, ha desaparecido, borrado, y entonces ahora cuando tengo un Pedro Sánchez aparece uno sin avatar, y ha desaparecido el logotipo», ha indicado.
Además de volver a aludir a la «operación de Estado» contra ella, ha cargado contra un Gobierno que está del lado de su «muro norcoreano», además de reprochar que Pedro Sánchez intente que en España no haya «garantías procesales».
En los últimos años, la justicia española se ha convertido en un caso de estudio…
El anuncio del Gobierno Vasco de incluir la nacionalidad en los informes estadísticos de la…
El aviso remitido a los operadores ha desencadenado una respuesta inmediata en la industria aérea,…
A pesar de que el precio de la vivienda usada en España se ha incrementado…
Diversas fuentes del sector y múltiples informes coinciden en que la corrección podría ser más…
Texto introductorio: La participación femenina en el ecosistema inversor europeo continúa siendo insuficiente, a pesar…