Entre los fallecidos se encuentran 47 niños y 29 mujeres, de acuerdo con la estimación, recogida por la cadena Al Arabiya, al inicio del séptimo día de hostilidades entre Hamás e Israel tras una nueva noche de bombardeos.
En las últimas horas, los ataques israelíes han dejado ocho muertos y 45 heridos en el enclave, que se han sumado al hallazgo de restos mortales de fallecidos en los días anteriores de ataques aéreos.
La mayoría de las víctimas de esta pasada noche eran civiles y entre ellas hay dos médicos, uno de ellos identificado como Ayman Abú Auf, empleado del hospital de Al Shifa, el más grande de la Franja, cuyas inmediaciones han sido objetivo de ataques israelíes en las últimas horas, según el comunicado.
Israel, por su parte, ha confirmado al menos una decena de ciudadanos fallecidos durante la campaña de lanzamientos de cohetes de Hamás, el último de ellos el sábado, identificado como un hombre de 55 años que recibió el impacto de uno de estos proyectiles en la localidad de Ramat Gan.
Montar una exposición que realmente marque la diferencia es una tarea que mezcla ingenio y…
El debate sobre vivienda y seguridad ha dominado la conversación en 2025, pero el cuadro…
La jornada que debía ser un paseo triunfal por el centro se convirtió en una…
La 90ª edición de la Vuelta cerró este domingo con un hecho inédito. Las protestas…
La Vuelta se presenta como un evento neutral, pero en realidad refleja las contradicciones del…
La jornada, que debía ser un desfile festivo por las calles de la capital, ha…