Entre los fallecidos se encuentran 47 niños y 29 mujeres, de acuerdo con la estimación, recogida por la cadena Al Arabiya, al inicio del séptimo día de hostilidades entre Hamás e Israel tras una nueva noche de bombardeos.
En las últimas horas, los ataques israelíes han dejado ocho muertos y 45 heridos en el enclave, que se han sumado al hallazgo de restos mortales de fallecidos en los días anteriores de ataques aéreos.
La mayoría de las víctimas de esta pasada noche eran civiles y entre ellas hay dos médicos, uno de ellos identificado como Ayman Abú Auf, empleado del hospital de Al Shifa, el más grande de la Franja, cuyas inmediaciones han sido objetivo de ataques israelíes en las últimas horas, según el comunicado.
Israel, por su parte, ha confirmado al menos una decena de ciudadanos fallecidos durante la campaña de lanzamientos de cohetes de Hamás, el último de ellos el sábado, identificado como un hombre de 55 años que recibió el impacto de uno de estos proyectiles en la localidad de Ramat Gan.
El cierre administrativo comenzó hace casi un mes, después de que el Congreso fracasara en…
La decisión sitúa a España dentro del grupo de países europeos que están transformando la…
El avance de la colaboración público-privada refleja tanto la necesidad de absorber demanda como la…
El secretario del Tesoro estadounidense, Scott Bessent, ha confirmado desde Kuala Lumpur que el pacto…
Esta masiva movilización evidencia el hartazgo de cientos de mujeres que reclaman que los compromisos…
La banca estadounidense mantiene un balance sólido, con niveles de capital y liquidez por encima…