Aumenta a dos el número de muertos por la explosión en un bloque de viviendas cerca de Moscú

El edificio, que tenía un total de cinco plantas, ha quedado destruido por la deflagración.

Kremlin de Moscú

Al menos dos personas han muerto y ocho más han resultado heridas este sábado en Orejovo-Zuyevo, a las afueras de Moscú, debido a una explosión de gas que ha afectado a un edificio de viviendas.

«Bajo los escombros del edificio residencial en Orejovo-Zuyevo fue hallado otro fallecido, hasta el momento ocho personas resultaron heridas, de ellas dos murieron», ha trasladado el Ministerio de Emergencias ruso, según recoge la agencia de noticias Sputnik.

El edificio, que tenía un total de cinco plantas, ha quedado destruido por la deflagración y el origen del incidente ha sido al parecer una explosión en un calentador de gas en uno de los pisos.

El gobernador de la región de Moscú, Andréi Vorobiov, ha asegurado estar estudiando personalmente lo sucedido.

Más información

La Habana activa maniobras defensivas mientras crece la tensión política y económica, en un contexto marcado por advertencias desde Washington y un deterioro interno multisectorial.
Una ONG eleva de forma drástica el balance de fallecidos mientras continúa el apagón de internet y se multiplican las detenciones en todo el país.
Especialistas autónomos viajarán durante varios días para denunciar el control de precios médicos.

Lo más Visto