Víctor acudió este miércoles al Parque de la Ciutadella de Barcelona para grabar la concentración “contra la violencia” y contra los lazos amarillos convocada por Ciudadanos. Víctor es cámara de Telemadrid y, paradójicamente, acabó siendo el triste protagonista de la manifestación.
Varios de los asistentes agredieron al empleado de Telemadrid al creer que trabajaba para TV3. Los agresores interpretaron como un lazo amarillo un mero elemento de ese color que llevaba la cámara de grabación.
“¡Fuera TV3!”, fue el grito de varios de los asistentes a la concentración que contaba con la presencia de los líderes de Ciudadanos, Albert Rivera e Inés Arrimadas. El partido liberal condena lo sucedido y lo achaca a la presencia de un “grupo radical ajeno a la organización” y de “infiltrados ajenos a Ciudadanos”.
Una condena que, tras varias horas de silencio, comparten las principales asociaciones de prensa. La Asociación de Prensa de Madrid (APM) y la Federación de Asociaciones de Periodistas de España (FAPE) han mostrado su repulsa.
«La APM considera que estos ataques a periodistas, sea cual sea el medio para el que trabajen, siempre suponen un grave atentado contra la libertad de información», asegura.
La llegada de una masa de aire atlántico más fresco, impulsada por el paso de…
Los devastadores incendios forestales que afectan a varias comunidades han encendido la disputa política. Desde…
Cómo un deporte nacido en 1965 ha conquistado el presente con su accesibilidad, sociabilidad e…
La presión social en Israel ha alcanzado un punto crítico. La huelga nacional, acompañada de…
Galicia vive uno de los episodios más graves de incendios forestales desde que existen registros.…
La revista, conocida por su emblemática selección de la ‘Persona del Año’, busca con esta…