Víctor acudió este miércoles al Parque de la Ciutadella de Barcelona para grabar la concentración “contra la violencia” y contra los lazos amarillos convocada por Ciudadanos. Víctor es cámara de Telemadrid y, paradójicamente, acabó siendo el triste protagonista de la manifestación.
Varios de los asistentes agredieron al empleado de Telemadrid al creer que trabajaba para TV3. Los agresores interpretaron como un lazo amarillo un mero elemento de ese color que llevaba la cámara de grabación.
“¡Fuera TV3!”, fue el grito de varios de los asistentes a la concentración que contaba con la presencia de los líderes de Ciudadanos, Albert Rivera e Inés Arrimadas. El partido liberal condena lo sucedido y lo achaca a la presencia de un “grupo radical ajeno a la organización” y de “infiltrados ajenos a Ciudadanos”.
Una condena que, tras varias horas de silencio, comparten las principales asociaciones de prensa. La Asociación de Prensa de Madrid (APM) y la Federación de Asociaciones de Periodistas de España (FAPE) han mostrado su repulsa.
«La APM considera que estos ataques a periodistas, sea cual sea el medio para el que trabajen, siempre suponen un grave atentado contra la libertad de información», asegura.
Los datos reflejan que la presión sobre determinados productos básicos continúa, mientras otros, como los…
Callamard ha descrito la intervención de Rubio como la presentación de un “proyecto estadounidense basado…
Feijóo defiende que el objetivo tras unas elecciones generales debe ser un Gobierno fuerte de…
En la apertura del tercer y último día del foro internacional celebrado en Alemania, Kallas…
Según el análisis de las declaraciones patrimoniales, el 86% de los diputados posee al menos…
Los ataques se producen después de que las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) informaran…