18/04/2021 La presidenta de Ciudadanos (Cs), Inés Arrimadas, durante un encuentro con alcaldes, vicealcaldes y concejales del partido en los gobiernos de la Comunidad de Madrid, a 18 de abril de 2021, en El Molar, Madrid (España). Este domingo ha comenzado oficialmente la campaña electoral para las elecciones a la Asamblea de Madrid. Según un sondeo de Sigma Dos para 'El Mundo', Ciudadanos se quedaría a las puertas de entrar en la Asamblea, con un 4,5% de los votos. Su candidato, por lo tanto, perdería los 26 diputados que la formación 'naranja' alcanzó en Madrid. POLITICA Alberto Ortega - Europa Press
«Sería la mejor manera de poner fin a esto», ha señalado Arrimadas en una entrevista en Onda Cero, recogida por Europa Press, en la que ha insistido en condenar «toda la violencia» y ha emplazado al resto de formaciones a «debatir» y centrar lo que queda de campaña electoral en las «propuestas».
En su opinión, «que no lo firmen el resto de partidos ya dice mucho», por lo que ha defendido «apostar por el sentido común». Arrimadas también ha destacado que «los aspavientos políticos» ha movilizado a «mucha gente moderada» que no quiere un «ambiente de insultos, balas y piedras» como, a su juicio, defiende Cs.
En esta misiva de Cs, a la que ha tenido acceso Europa Press, se pone el foco en la «escalada de tensión y polarización» de esta campaña, y alerta de que las consecuencias de que los «actos totalitarios no se censuren sin paliativos» pueden derivar en una «espiral de enfrentamiento» entre los madrileños.
Los investigadores analizaron diez de los navegadores con IA más utilizados —entre ellos ChatGPT de…
La Habana, Ciudad Maravilla desde el 2014 según la Fundación 7 Wonders, se nos está…
Posteriormente, el jefe del Ejecutivo hará una declaración en un Puesto de Mando Avanzado. Asimismo,…
Será la primera visita a la Casa Blanca del mandatario ucraniano desde el fallido encuentro…
La guerra en Ucrania cumple ya 1.269 días y el esperado cara a cara entre…
La automoción es uno de los sectores clave de la economía alemana, pero se enfrenta…