Categorías: Contraportada

Arranca la ‘Ruta Firestone 2018’ con seis conciertos en España y uno en Portugal

Beret, Rayden, Xoel López, Ariel Rot, La Casa Azul y Nora Norman + Delaporte pondrán voz a la segunda edición de esta iniciativa de la marca de neumáticos para apoyar la música española de carretera. Este año, Portugal también tendrá su cita con The Legendary Tigerman.

Firestone – marca perteneciente al Grupo Bridgestone, líder mundial en la fabricación de neumáticos y productos derivados del caucho – anuncia el cartel de la Ruta Firestone 2018, un roadshow de conciertos que tiene como objetivo apoyar a la música española de carretera.

La ‘Ruta Firestone’ se estrenó en 2017 con una gran acogida y este año celebra su segunda edición con seis conciertos en España y uno en Portugal, ampliando así las cinco actuaciones que tuvieron lugar el año pasado subiéndose al escenario Sidecars (Vigo), Sidonie (Gijón), David Otero (Zaragoza), BambiKina (Madrid) e Iván Ferreiro (Granada). Los conciertos mantienen la esencia de la primera edición: se llevarán a cabo en salas embemáticas el tercer jueves de cada mes para dar la bienvenida, de la mejor manera, a los fines de semana.

Con todos estos ingredientes, la ‘Ruta Firestone 2018’ será una ruta circular que recorrerá nuevas ciudades de la península. Arrancará el próximo 15 de marzo en Madrid, con el directo de Beret y seguirá su ruta con Rayden, Xoel López, Ariel Rot, La Casa Azul, The Legendary Tigerman y Nora Norman + Delaporte. Las ciudades por donde pasará la Ruta Firestone 2018 serán A Coruña, Barcelona, Valencia y Sevilla, y Lisboa en Portugal.

Las entradas para los conciertos podrán conseguirse siguiendo las redes sociales de Firestone y en la web www.rutafirestone.es, página donde también se podrán consultar las novedades de este proyecto, así como toda la información, fotos y vídeos de la Ruta Firestone.

Firestone y la música

Firestone lleva uniendo a las personas mediante la música desde 1928, cuando su fundador, Harvey Firestone, lanzó el primer programa de radio patrocinado, ‘The Voice of Firestone’. Para su época, fue una innovadora plataforma de música y la filosofía de la Ruta Firestone sigue sus pasos.

Desde el 2015, Firestone está llevando a cabo en toda Europa una revitalización de la marca, empezando con patrocinios de grandes festivales europeos en España, Francia, Irlanda, Reino Unido, Alemania o Polonia. El 2018, además de la segunda edición de la Ruta Firestone, será también el inicio de una colaboración entre Sofar Sounds y Firestone para vivir la música en vivo como una manera de encuentro única entre personas de diferentes países y culturas.

Con todas estas iniciativas, la compañía de herencia americana quiere acercar su filosofía consistente en ofrecer a aquellas personas jóvenes de espíritu la “libertad de conducir”, descubrir, explorando nuevos lugares, experiencias y emociones.

Acceda a la versión completa del contenido

Arranca la ‘Ruta Firestone 2018’ con seis conciertos en España y uno en Portugal

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Irán propone a EEUU un plan de nueve puntos para acabar la guerra en 30 días

El plan, difundido por la agencia Tasnim, incluye nueve puntos clave que buscan cerrar el…

5 horas hace

Israel acusado de torturar a un activista español y otro brasileño detenidos tras interceptar la Flotilla rumbo a Gaza

La organización humanitaria sostiene que los dos activistas fueron trasladados a prisión después de su…

5 horas hace

Planas defiende el acuerdo UE-Mercosur como oportunidad para España

El acuerdo entre la Unión Europea y Mercosur abre una nueva etapa comercial con impacto…

7 horas hace

La OMS alerta de que un tercio de los indicadores de salud de los ODS sufre una grave falta de datos

La falta de información afecta a los 194 Estados miembros de la OMS analizados entre…

10 horas hace

La OTAN pide explicaciones a EEUU por retirar 5.000 militares de Alemania

La decisión afecta a uno de los principales bastiones militares de EEUU en Europa, donde…

17 horas hace

Vox admite que el decreto de alquileres beneficiaba a inquilinos pese a votarlo en contra

El debate sobre el mercado del alquiler vuelve a tensionar el Congreso tras la derogación…

19 horas hace